no se siente bien

122 11 0
                                    

Gabriela

No se siente bien, Damian acaba de terminar con su "novia" "quedante" lo que sea que ella era, se siente muy precipitado, claro Damian no lo cree así yo por otro lado me importa muy poco, soy una Morningstar y una Decker, soy irresistible, y Damian me a dicho que nunca hicieron nada, ¿Celosa? Si mucho, soy celosa, y Damian lo sabe ¿le gusta? Si, le sube el ego.

En otro conversación, Damian y yo bueno más yo que él estamos presentando a Atharv a nuestros amigos mortales, Damian solo estaba ahí por pura cortesía por no decir que lo amenace con dejarlo en el infierno eternamente.

Atharv: vaya y decías que hermano Lucy y tú eran diferentes ~dijo irónico lo empuje con bastante fuerza sobrenatural que no logro moverlo~

Gabriela: no somos iguales ~dije entre dientes, papá y yo no teníamos una buena relación aunque no lo parezca~

Atharv: por padre, tú y yo sabemos que eres la más parecida incluso en historia, solo te falta hacer una rebelión contra él que te condene al infierno ~rode los ojos~

Gabriela: me condenaron al infierno sin rebelión ~murmure perdida en el paisaje, y tenía razón, pusieron el infierno en mis manos solo porque mis hermanas no quisieron gobernarlo, fue un castigo sin haber hecho algo mal, o quizás si hice mal en mi vida~

Atharv: no, no has hecho mal ~a veces olvidó que leé mentes~ si lo hago, no lo olvides, podrías decirle a tu novio que deje de pensar tan alto ~gano una mirada de reproche de Damian y Goliath~

Damian: si dejaras de andar de metiche como señora no escucharías mis pensamientos ~Atharv iba a replicar pero guardo silencio~

Gabriela: bueno, en conclusión no soy parecida a mi padre ~aclare retomando nuestra caminata~

Atharv: como digas, Lucy lo acepta veremos cuando lo harás tú ~saco sus alas plateadas~ hasta luego querida sobrina, no olvides que soy el hermano guapo, adiós "sobrino"~le dijo a Damian y me guiño y se fue volando a la ciudad de plata~

Damian: si mejor vuela, cobarde. ~murmuro a lo cual rei~

Gabriela: lamento meterte en estos líos Damian ~dije viendolo~

Damian: Luego lo compensaras ~se encogió de hombros~

Gabriela: no se supone que tú debes decir "tranquila desquiciada no importa yo te quiero y haria cualquier cosa por ti" ~trate de imitar lo más posible su voz~

Damian: no, porque lo compensaras mudandote conmigo en el nuevo departamento que compre hace unas horas ~hablo simple y comenzó a moverse~

Gabriela: ¿Qué? ~estaba impactada~

Damian: eres mi mujer, yo tu hombre, somos adultos técnicamente, podemos vivir juntos ~se volteo a mi~

Gabriela: p...pero no t...tenemos ni un día de ser pareja ~titubie, ¿esté ya se había vuelto loco o que? El viaje al infierno le afecto en el cerebro~

Damian: de hecho muchos años Gabriela, el tiempo pasa diferente aquí que en el infierno ~tiene razon, suspiro, avanzo a mi,me atrajo a él tomándome por la cintura para luego tomar mi rostro~ E convivido contigo para saber que no eres un estorbo, y que quiero vivir contigo estar contigo, tener tu horrorosa presencia invadiendome día tarde y noche, te conozco hace tiempo Gabriela, me atrevo a decir que quizás y éramos pareja en ese tiempo pero eres muy idiota y no te diste cuenta ~enarque una ceja mirándolo divertida por eso último~

Gabriela: no sé si este lista Damian, es mucho compromiso

Damian: es un reto ~dijo seguro~ es una misión ~unio nuestros labios en un apasionado beso~

Gabriela: misión soportar a Damian y sus mascotas entra en acción

Atharv angel del pensamiento is a Cameron Boyce

Atharv angel del pensamiento is a Cameron Boyce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᦔꫀꪑꪮꪀડDonde viven las historias. Descúbrelo ahora