Rachel
Damian está haciendo de su vida, estos últimos meses a estado muy concentrado en las misiones, el dice que está bien, pero ¿Quién está relativamente bien? Desde que Gabriela se fue Damian a estado yendo de fiesta en fiesta, siempre acompañado de "la Barbie" como le dicen Gar,Jaime, Dick, Jason y Tim, la Barbie es una chica alta, rubia, de ojos azules labios rosas con un cuerpo de 90/60/90 un chica perfecta pero no tiene nada de amabilidad verdadera, es muy mimada, y muy egocéntrica y altanera. Gabriela, bueno ella era menos interesada, era divertida, sarcástica y buena, por mucho mejor que esa chica.
Bruce y Dick nos dijeron que nos preparamos que iríamos al infierno, curiosamente Damian no estaba, irían a convencerlo, el punto de encuentro era XUL enterprises, el edificio de Gabriela. Ahora solo estamos esperando en la torre.
Jason: cuánto más tenemos que esperar es obvio que no vendrá ~Jason venía quejándose desde el auto~
A esta misión iríamos Jason, Dick, Gar, Jaime yo y Damian
Maze: es un egoísta, no entiendo cómo Gabriela lo ama ~Maze entro hecha furia~
Lucifer: ni yo sé cómo terminé enamorado de Chloe, somos tan diferentes ~el señor hablo levantándose poniéndose a un lado~ aunque no lo acepto, Gabriela es mi niña pequeña, bueno al menos tengo una nieta que me servirá para proteger ~me miro~ soy muy joven para se abuelo no creen
Gar: es un abuelo sexy ~todos lo volteamos a ver~
Lucifer: me agradas chico, bien no queda mucho tiempo, tienen que irse Maze ~hizo que se levantara~
Jaime: ¿no esperaremos a Damian? ~Ya tardo demasiado~
Maze: no vendrá, es un niño idiota, yo opino que Chloe esta muy esperanzada ~aqui podemos notar que no fue su idea~ si por mi fuera hubiera ayudado a Gabrille a diseñar su tortura en el infierno ~gif~
ESTÁS LEYENDO
ᦔꫀꪑꪮꪀડ
Acciónuna linda chica mitad angel mitad demonio se une al camino de un chico con severos problemas de la ira, Damian wayne caerá rendido ante la belleza de la hija del diablo? ꪊꪀꪖ ꪶⅈꪀᦔꪖ ᥴꫝⅈᥴꪖ ꪑⅈ𝕥ꪖᦔ ꪖꪀᧁꫀꪶ ꪑⅈ𝕥ꪖᦔ ᦔꫀꪑꪮꪀⅈꪮ ડꫀ ꪊꪀꫀ ꪖꪶ ᥴꪖꪑⅈꪀꪮ ᦔꫀ ꪊꪀ ᥴꫝⅈᥴꪮ ᥴꪮꪀ ડꫀ...