-Y dime ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué edad tienes? ¿tienes alguna enfermedad que pueda afectar al bebe?¿cómo fueron tus otros embarazos?¿no crees que eres muy joven?¿y tus padres?¿tienes hermanos?-Empezó a preguntar Sodam apenas MoonByul dejo de tomar de su Café.
MoonByul parpadeó aturdida de tantas preguntas que la chica hizo.
Después de que Hwanwoong les explicara en que se dedicaba baby rent les dijo que los tres podían salir a tomar un café o platicar sobre las reglas que Byul tenía y también hablar un poco para conocerse más y tener un poco de confianza entre ellas para evitar problemas. YongSun que apenas llegaba con un pedazo de Cheescake que su esposa pidió, rio levemente al ver la cara de Byul.
-Cariño, la estas incomodando cálmate un poco.
-P-perdón eso solo que-.
-Está bien, no te preocupes. No eres la primera ni la última en preguntarme eso -MoonByul sonrió levemente- Bien, díganme que quieren saber de mí.
- ¿Qué edad tienes?
-Veintiún años
-Eres muy joven ¿no crees? -YongSun fruncio su ceño, no parecía que tuviera veintiuno.
-Tengo mis motivos señorita Kim.
Sodam asintió levemente y YongSun bufo. MoonByul sonrió levemente volviendo a tomar su café.
-HwanWoong dijo algo sobre tus reglas ¿Tienes reglas propias o es para todos las Omegas?
MoonByul negó levemente. - En Baby Rent cada omega o doncel tenemos nuestras propias reglas durante el proceso y el embarazo. Cada quien tienes sus diferentes reglas y formas de trabajar, si los futuros padres no están de acuerdo con las reglas que la servidora ofrece puede pedir que le presenten otra persona.
-¿Cuáles son las tuyas?
-Son cinco en total
-Adelante dilas, te escuchamos
-Entre nosotras existe una barrera, no podemos tener ningún tipo de aventura o relación amorosa. Nuestra relación simplemente será de servidora y recibidoras*
YongSun asintió de acuerdo. Sodam le hizo una pequeña señal de que continúe con las reglas.
-cada control médico que yo tenga será avisado a ustedes. Ustedes decidirán si acompañarme o dejarme ir sola y después nos reunamos para informarles sobre él bebe -MoonByul sonrió levemente- ustedes estarán en todo su derecho si a mitad del embarazo quieren interrumpir con el
-¿Cómo?
-Algunos padres a mitad del proceso de embarazo deciden no tener al bebe. Muchos son por problemas de pareja o se encuentran sin recursos estables para mantener al bebe. Si ustedes deciden esto, están en su derecho decidir si abortar al bebe o que el bebe nazca y una vez que nazca quede en manos del Gobierno para que sea colocado en algún orfanato -explico Byul con algo de incomodidad.
-¿Te ha tocado que pase eso en algunos de tus embarazos? -Sodam pregunto
-¿Qué? No,no,no -Byul negó nerviosa.- Pero a algunas compañeras si les a pasado y yo he estado presente en esas decisiones.
Byul hizo mueca recordando como dos uno de sus amigas paso por eso. Ahn HyeJin era la recibidora y Jung WheeIn era la Servidora.
Todos en Baby Rent conocían la historia de Ahn y Jung.
Jung Wheein una chica de veintidós años, era nueva en Baby Rent cuando Ahn HyeJin llego con su esposa Kim ChungHa. WheeIn acepto llevar al bebe de la pareja en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Baby rent │ Moonsun │ G!P
Fanfiction𝑴𝑶𝑶𝑵𝑺𝑼𝑵: "Buenas tardes soy MoonByul, seré quien las acompañe en este proceso de Baby rent" Sodam ¿Qué estabas pensando cuando trajiste a YongSun a ese lugar de Omegas? │ │ [🌷]:-Homosexual. [🌷]:-MoonByul x YongSun. [...