"Si la sangre fluye y el corazón es demasiado fuerte, el alma renacerá"
—Buenas noches Hybe Ind. ¿En qué puedo ayudarlo?
—Buenas noches, quisiera hacer unas consultas sobre la garantía de un modelo que adquirí hace diez meses
—Claro que sí ¿Cuál es modelo y qué fallas presenta?
—Es el modelo SJY-1511, es un modelo diseñado exclusivamente para mi persona
—Señor Park Sunghoon, estoy haciendo el seguimiento a la base de datos de su androide, al parecer ¿Está apagado? ¿Se apagó repentinamente? ¿Se sobre calentó su centro de poder? El sistema no detecta su chip de propiedad, sólo logro detectar la ubicación del chip de propiedad por GPS y me señala la dirección de su domicilio
—Ehm, sí, él se encuentra a mi lado, tuve que apagarlo mmm... In-tentó escapar y removerse el chip del cuello
—Señor Park, lo que me dice es muy preocupante, debe ser un virus en su sistema de personalidad, enviaremos a alguien por su androide inmediatamente
—No, no es necesario sólo tuvimos un malentendido, estoy seguro de que su sistema se sobre calentó, seguro al reiniciarlo estará solucionado... ¿Por qué es tan preocupante que haya intentado escapar y removerse el chip?
—El modelo SJY-1511, es un androide diseñado y elaborado para satisfacer los deseos y necesidades de usted como nuestro cliente, debe obedecer sin cuestionar a su amo, a su dueño, esas son las leyes y la razón de su creación. No debe pensar ni actuar por sí mismo, es una simple máquina no un androide con alma ¿Se imagina el riesgo que eso representaría?
Respecto a la garantía, lo que se hace en esos casos es recibir la denuncia acerca del escape o intento de escape del androide, se activa la alerta para perseguir al androide prófugo y destruirlo para luego reciclarlo; como su modelo es el último de la nueva generación, la garantía le cubre el diseño de un androide diferente pero no un reemplazo, así que lastimosamente perdería toda su base de datos—Espere, no logro entender el porqué de la gravedad del asunto, ¿A qué se refiere con todo eso?
—Señor Park, su pedido fue bastante claro, "Que sea exactamente igual a Sim Jaeyoon", su memoria fue encriptada con información provista con fotografías, videos, audios y todo tipo de información que lo haga comportarse e imitar ser como lo fue él, usted incluso nos cedió muestras clínicas, lo que implica muestras de laboratorio, el androide SJY-1511 se recarga con energía natural, su primera fuente de energía natural, la que logró que su centro de poder se active fue la muestra de sangre de Sim Jaeyoon, su ADN también fue utilizado para el diseño de sus tejidos cutáneos piel, pestañas, cabellos, incluso uñas
—Jake... E-es como ¿Un clon de Jaeyoon?
—Podríamos decir que es lo más cercano a un clon de su difunto esposo señor Park, esa es la promesa que les hacemos a nuestros clientes, "Ustedes nos entregan un sueño y nosotros lo volvemos realidad", el androide SJY-1511 fue diseñado para ser un reemplazo de Sim Jaeyoon, no se puede reemplazar dos veces a la misma persona ¿Verdad?
"¿Qué pensaría Jaeyoon de todo esto? ¿Estaría de acuerdo con que te aferres a él y no lo dejes ir? ¿Estaría de acuerdo con que pierdas la oportunidad de vivir? ¿Estaría feliz de ser reemplazado por un androide?
Sunghoon se queda en silencio recordando los cuestionamientos de Jake y su mirada de decepción la última vez que lo vió, le recordó a una de las pocas, pero significativas peleas que tuvo en sus años de noviazgo con Jaeyoon.
—¿Señor Park? ¿Quiere que levantemos un reclamo y hagamos el respectivo seguimiento a su caso?
—¡No! No se preocupe, creo que descansaré de mi androide un par de días, yo también necesito descansar. —Sunghoon le responde con una risa nerviosa y termina la llamada; fue demasiada información para asimilar y Sunghoon cae desplomado en el piso de su sala.
Frustrado y con lágrimas corriendo por su rostro, sin saber qué hacer o cómo sentirse; Sunghoon intenta entender lo que está sucediendo, lo que parecía un fallo en Jake ¿Podría ser un milagro?...
Jake se comporta efectivamente como un ser autónomo e independiente, tiene dudas y predicamentos morales y filosóficos y también tiene sentimientos ...
"Así es, amas a Jaeyoon y que yo te ame nunca será suficiente Sunghoon, debo irme, quizás algún día puedas amarme, amar a Jake y no a Jaeyoon..."
Fueron sus últimas palabras y es hasta este momento que cobran sentido para el de cabellos negros, tiene que encontrarlo, Sunghoon tiene que encontrar a Jake antes de que sea demasiado tarde y también lo pierda a él....
—¿Qué hace un androide "de casa" tan lejos de la ciudad?.
Jake detecta que el extraño, a diferencia de él, no tiene ni un mínimo de porcentaje de calor corporal, es un modelo antiguo de varios años atrás.
—Yo, me escapé de mi dueño, mi nombre es Jake —le responde extendiéndole la mano.
—Yo soy Jay —le contesta el extraño aceptando el saludo, —Tenemos que irnos —Jay lo dirige a un depósito de material militar, al parecer es un almacén abandonado...
—Puedes pasar la noche aquí, es muy riesgoso que te quedes afuera, seguro ya denunciaron tu escape —Jay le explica señalando un enchufe de energía para que se recargue.
—Gracias —le responde Jake —No necesito recargarme, me cargo con energía natural
—Y tu terminación de diseño es perfecto, pareces un humano —le asegura Jay con una sonrisa.
—Descansa, mañana podrás contarnos tu historia, nosotros si debemos recargarnos
—¿Nosotros?
De pronto, las luces del almacén se encienden y Jake observa los rostros de varios androides de diseños antiguos y para usos distintos; —Este es nuestro refugio— le dice Jay antes de retirarse y apagar nuevamente las luces del almacén...
ESTÁS LEYENDO
MI NOMBRE ES JAKE - JAKEHOON
Fanfiction"Si la sangre fluye y el corazón es demasiado fuerte, el alma renacerá" Historia Corta Sci-Fi - Romance - Angst JAKEHOON - ENHYPEN Sunghoon - Top Jake - Bottom Todos los derechos reservados © Inicio y Final 12/01/2022 🥈Segundo Lugar en "The Red A...