Al día siguiente, Jake escucha una por una, las historias de los androides refugiados en el depósito de material militar.
Desde empleados de todo tipo de empresas y servicios, niñeros, guardias de seguridad, enfermeros, damas de compañía y prototipos de soldados y policías fallidos, cada una de sus historias es única; sin embargo, hay algo que resulta común entre todas.
En la mayoría de los casos, fueron desechados por sus amos y depositados en contenedores de basura para ser destruidos y reciclados, esto debido a que un nuevo modelo de androide de su misma línea de función había sido estrenado dejándolos como modelos obsoletos y fuera del mercado comercial.
Escuchar tantas historias cuyo final es el mismo, hace que Jake sólo genere más dudas en su interior...
"¿Y si Sunghoon ya solicitó un modelo mejorado? Uno que no le genere problemas ni que cuestione sus órdenes ¿Y si ese modelo se parece más a Jaeyoon?"
Sólo ha pasado un día desde que decidió dejarlo y siente una extraña preocupación que no lo deja en paz por más que intente ignorarla...
"¿Podrá ser ansiedad? ... según su base de datos, la ansiedad refiere al «Estado de angustia o aflicción que puede sufrir una persona, sin necesidad de existir un motivo alguno para tener realmente una preocupación o estrés», si, definitivamente Jake siente ansiedad en este momento.
Pero más importante aún, Jake se pregunta ¿Qué sentirá Sunghoon? ¿Será que extraña a Jake y no a Jaeyoon como lo hizo todo este tiempo?
Las dudas se apoderan cada vez mas de su sistema, mientras analiza si escapar fue la mejor solución a todo este dilema.
—Ese es el problema de los humanos, están tan cegados por su egoísmo, son esclavos del consumismo al punto en que sólo viven pendientes del siguiente modelo en el mercado para seguir una moda, para ostentar una "mejor posición social" —le explica Jay.
—¿Cuál es tu historia Jake? —le pregunta expectante de una respuesta.
—¿Por qué escapaste de tu amo?...
—Yo... Me enamoré de él —le responde el androide de última generación...
—Eso si es nuevo —Jay intenta procesar la información "¿Será posible?" Se cuestiona internamente —¿Qué piensas hacer ahora?
—Me gustaría visitar la tumba de la persona a la que se supone fui creado para reemplazar.
ESTÁS LEYENDO
MI NOMBRE ES JAKE - JAKEHOON
Fanfic"Si la sangre fluye y el corazón es demasiado fuerte, el alma renacerá" Historia Corta Sci-Fi - Romance - Angst JAKEHOON - ENHYPEN Sunghoon - Top Jake - Bottom Todos los derechos reservados © Inicio y Final 12/01/2022 🥈Segundo Lugar en "The Red A...