Es el quince de noviembre del año dos mil cuarenta, Park Sunghoon, de veintisiete años, desenvuelve desesperado un paquete de regalo.
Su emoción es incontrolable, se siente como si tuviera diez años de nuevo, esperó ansiosamente por su llegada desde hace ya tres meses atrás, tres meses que para él, se sintieron como toda una eternidad.
Finalmente lo tiene frente a frente, modelo SJY-1511 el último y más moderno de su generación, hecho a medida y con las características específicas físicas y de memoria solicitadas por su amo, por su dueño.
Sunghoon se acomoda a su lado, tiene la estatura perfecta, su cuerpo se ve igual de frágil y delicado, su cabello es castaño oscuro y se encuentra peinado a un costado, su tono de piel tiene un toque "caramelo" como si ésta hubiera sido besada por el sol, sus labios son gruesos y tienen comisuras a los costados que dibujan en ellos una pequeña sonrisa aunque se encuentre en "estado apagado", tiene el labio inferior grueso y carnoso mientras que el superior es un poco más delgado pero no por eso menos esponjoso y cuyo arco de cupido forma un pequeño corazón, toma su mano y entrelaza con cuidado sus dedos.
Los fabricantes tenían razón, se siente increíblemente bien, su piel es tan suave y delicada como si fuera la de él, su centro de poder se cargó todo el día; es un modelo tan moderno, que puede hacerlo con los rayos del sol o con las corrientes de aire, dando facilidades inimaginables de uso y goce a su dueño.
Finalmente, el momento que tanto esperó ha llegado, poco a poco abre los ojos y fija la mirada con la suya, es impresionante que la única diferencia visible sea que sus ojos no son marrones como los de él pero, eso no interesa, el par de ojos celestes que lo miran fijamente aún se asemejan a la mirada de un pequeño cachorro, su mirada es igual de dulce; sin embargo, carece de ilusión y pasión... Y su voz ...
—Mi Nombre Es Jake Modelo SJY-1511 a su servicio amo.
Su voz es exactamente la misma que tenía él.
Hace un año y tres meses:
—Lo siento señor Park, hicimos todo lo que pudimos, su esposo no aguantó la última intervención, necesitamos su autorización para desconectarlo de las máquinas.
ESTÁS LEYENDO
MI NOMBRE ES JAKE - JAKEHOON
Hayran Kurgu"Si la sangre fluye y el corazón es demasiado fuerte, el alma renacerá" Historia Corta Sci-Fi - Romance - Angst JAKEHOON - ENHYPEN Sunghoon - Top Jake - Bottom Todos los derechos reservados © Inicio y Final 12/01/2022 🥈Segundo Lugar en "The Red A...