Harry
Después del incidente con la pequeña aventura de Hermione, el ambiente estuvo raro, jamás lo había sentido tan pesado, si hubieron charlas, fueron de parte de Hermione y yo, Ron no hablo en todo el camino, tal vez solo para pedirle unos calderos de chocolate a la señora del carrito, pero nada más, y la verdad el año empezó de lo más normal, llegamos al castillo, paso la ceremonia de selección y el banquete de bienvenida, nada fuera de lo común, todos mis años en Hogwarts siempre fueron muy tranquilos, el mas emocionante tal vez fue mi cuarto año y ni siquiera participe en el torneo.
La mañana siguiente me levante mas temprano de lo usual, debía organizar mi horario y casi ir a rogarle a Snape que me deje tomar pociones este año, el pide un TIMO casi excelente y yo apenas y lo pase, adiós linda y hermosa dignidad.
Prepare mis cosas y baje a la sala común solo, si despertaba a Ron tan temprano seguro y me lanza una maldición, cuando baje aún no había nadie en la sala común, tan temprano me levante, si mi madre lo viera no me lo creería, hablando de ella debo enviarle una carta diciéndole que llegue vivo o si no se pondrá loca, lo hare más tarde.
Baje a desayunar solo, a veces era mejor así, podía pensar y al mismo tiempo planear mi humillación, no comí mucho, tampoco podía tardar, debía hablar con McGonagall antes de que todo se vuelva una locura por que los de primero no saben cómo funcionan las clases.
Termine de desayunar y Sali, seguramente a estas horas McGonagall sigue en su oficina así que me dirigí ahí, después de un largo camino por que a los fundadores les pareció buena idea hacer este castillo gigante, llegue a su despacho, toque la puerta y apenas escuche que me dio el permiso para entrar, lo hice.
-Hola minnie – la salude mientras cerraba la puerta detrás de mí.
-Potter, que haces aquí tan temprano, hiciste algo?, siempre que tu padre venia tan temprano y me saludaba tan amistosamente es porque algo pasaba.
-Primero, no, no hice nada todo esta bien, segundo, solo vine por el horario que debo tomar este año y tercero, deje de compararme con mi padre, le creo que le he demostrado en seis años que no soy como él.
-Perdón Harry, a veces se me olvida que los merodeadores ya no están aquí y menos los gemelos, aprendí una o dos cosas de ellos y una de ellas fue permanecer alerta – pobre Minnie se ve que mi padre y sus amigos la traumaron - y no era necesario que vinieras por tu horario, estaba a punto de llevarlos a la sala común para que Hermione como prefecta los entregase.
-Se que no debía venir por él, pero debo organizarlo, con los horarios de Quidditch y también ver si Snape me dejara tomar pociones, hoy pierdo la dignidad que me queda.
-Snape?, se nota que le pusiste atención a Dumbledore anoche.
-Perdón, tenia la cabeza en otros asuntos.
-Es cierto que Snape pide un TIMO excelente para tomar su clase, pero este año esa clase las impartirá el Profesor Slughorn, Snape va a Defensa contra las artes oscuras y fue el único TIMO que tuviste con supera las expectativas así que no tendrás problemas.
-Gracias por la información Minnie, me salvaste de hacerle un drama a Snape, de todas formas, ya estoy aquí así que si me da mi horario de sexto se lo agradecería.
-Toma Potter, ten cuidado que no se te vallan a cruzar las clases con los entrenamientos, debes tomar la opinión de tus compañeros en cuenta y elegir el día de las audiciones, nadie dijo que ser capitán seria fácil.
-lo hare profesora no se preocupe, gracias, Adiós.
-Adiós Potter nos vemos en clase.
Sali de inmediato de su oficina, me había salvado, más bien, había salvado mi dignidad, me fui a los jardines a revisar mi horario y ver que todo estuviera en orden, aun faltaba media hora para que las clases iniciaran.
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tú (Drarry)
FanfictionUna serpiente y un león, ¿una mezcla bastante rara no?, Draco Malfoy y Harry Potter, enemigos casi que impuestos desde el primer año en Hogwarts, solo por que uno pertenecía a una familia de luz y el otro a la oscuridad, que estupidez no, bueno ello...