Harry:
Me estaba cuestionando mucho ir a la fiesta después de la reacción que tuvo Draco conmigo, siento que lo estoy perdiendo, pero mis amigos me convencieron de ir, por que al fin y al cabo, aunque Draco me hubiera ayudado, yo también me había ganado la fiesta, aun tenia fé de que el fuera, ya que Pansy va a ir con Her, tal vez ella lo convenza, yo iría con Isabel obviamente y Ron creo que con Lavender Brown, una chica de nuestra casa.
Le conte a mi madre de la fiesta y me envió uno de mis mejores trajes y el único igualmente, me dijo que mi padre dice que debo verme lindo para mi novia, tan solo si supieran la verdad, creo que mamá sospecha, pero no dice nada.
Llegamos todos juntos a la fiesta, estábamos bastante elegantes, entramos y comimos algo, Ron se fue con Lavander y Her con Pansy a bailar, Isabel y yo nos quedamos solos cerca de la entrada, yo la verdad no estaba de los mejores ánimos.
-Ya Harry deja la cara larga, disfruta de la fiesta - Me dijo Isabel al notar mi mirada perdida.
-Es que aun no se saco de la mente lo que paso, la forma como me hablo y como me miro, como si el brillo que tenian sus ojos desapareciera.
-Tienes que entender que es duro para él, si de verdad te ama, le duele verte con alguien más, debes esperar que el deje de estar tan distante contigo para que le puedas contar todo.
-Tienes razón, aunque siento que se lo debí decir hace mucho, siento que su brillo desaparecio por mi culpa.
-Ya no te culpes más, mejor te cuento un chiste para que no estés mal – La mire y le di un asentimiento, olvidarme de ese asunto era lo mejor que podía hacer por ahora – a ver, ¿Por qué algún día te convertirás en un borracho?
-No sé, por qué.
-Por qué siempre andas con el Ron – en ese momento explotamos en carcajadas, no por que fuera un buen chiste, si no por lo contrario.
-Es un chiste demasiado malo.
- si, pero te hizo reír que era lo importante.
En ese momento sentí que cerraron rápidamente la puerta de la sala y alcance a darme cuenta que rubio salió por ella, esta vez no puedo dejarlo huir.
-Draco – dije suavemente y empecé a ir detrás de él, pude escuchar como Isabel me llamaba a lo lejos pero no me importaba.
Draco:
La verdad no pensaba ir a la fiesta, nisiquera había pedido nada elegante a mi madre para ponerme, pero tengo una mejor amiga bastante insistente, después de que le había dicho mil veces que no, ella igual me pidió un traje donde Madame Malkin y me lo dejo en mi habitación con una nota que decía "No dejes que un hombre arruine tu diversión, se libre Draqui", decidí tomar su consejo, me puse el traje y sali hacia el gran comedor donde era la fiesta.
Me tome un tiempo para entrar, pero cuando al fin me dispuse a hacerlo, mi primer imagen fue de ellos, riéndose, siendo ellos, siendo la pareja perfecta, el uno con el otro, sentí un gran vacio en el estómago, y me di cuenta que eso era algo que jamás iba a poder tener, por que alguin más ya me habia quitado al hombre de mis sueños.
Cerré rápidamente la puerta, necesitaba estar solo, caminaba por el pasillo hasta que escuche a alguien gritar mi nombre, voltee y me di cuenta que era Harry, venia detrás de mi, debo admitirlo, estaba llorando un poco, así que empecé a correr no quería que me viera así. Pero al mismo tiempo el empezó a hacer lo mismo detrás mío.
-Déjame solo Harry – le grite mientras seguí corriendo.
-Draco para por favor – escuchaba que me decía.
De repente llegue a mi torre y el me alcanzo ahí, no se por que fui tan estúpido de subir aquí, era obvio que me iba a encontrar o tal vez, solo queria que lo hiciera.
-Draco, por favor hablemos.
-No Harry, vuelve a la fiesta, vuelve con ella, con tu amada novia, déjame solo.
-No, quiero saber por que estas tan distante otra vez, estábamos bien, eras mi amigo y después de lo de Isabel no eres capaz de dirigirme la mirada – y era cierto ni siquiera en ese momento era capaz de mirarlo, mis ojos ya estaban rojos por las lágrimas, me decidí a decirle todo, acabar con esto de una vez.
-Quieres saber por qué, Porque me aleje, porque me duele Harry, me duele saber que desde tercer año cada día me enamoraba más de ti y en unos simples meses una cualquiera pudo venir a arrebatarte, justo cuando te sentía más cerca que nunca y se que lo nuestro es imposible, pero no puedo evitar no enamorarme de ti, Harry me encantas hace mucho tiempo, yo se que tu no sientes lo mismo por mí, así que vuelve con tu novia – ahora era el, el que estaba llorando y no entendía por qué.
-Draco, ella no es mi novia, solo es un teatro para tener feliz a mi padre y esconder la verdad, mi verdad, de la persona que en realidad amo– él se acercó a mí y tomo mi mano, la cual yo no rechace.
Harry:
-Yo también estoy enamorado de ti, desde hace mucho Draco, pero jamás te lo quise decir por qué...
El me interrumpió, callándome con un beso, con sus manos detrás de mi cabeza, sellando un pacto que duraría para siempre, había esperado esto hace tanto tiempo, que no lo podía creer.
.........................................................................
Aaaaaaaaaaaaaaah por fin estos dos.
nos leemos despues
besos.
no me podia dormir sin subirles esto
-Mini Diggory
ESTÁS LEYENDO
Nadie como tú (Drarry)
FanfictionUna serpiente y un león, ¿una mezcla bastante rara no?, Draco Malfoy y Harry Potter, enemigos casi que impuestos desde el primer año en Hogwarts, solo por que uno pertenecía a una familia de luz y el otro a la oscuridad, que estupidez no, bueno ello...