🌸-PARTE 2-🌸

263 36 8
                                    

Ya habían transcurrido tres semanas desde el encuentro de ambos protagonistas, encontrándose siempre en el mismo lugar, en aquel lindo campo bajo la sombra del árbol de Cereso en el cual se sentaban a leer un libro que traía el mayor siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían transcurrido tres semanas desde el encuentro de ambos protagonistas, encontrándose siempre en el mismo lugar, en aquel lindo campo bajo la sombra del árbol de Cereso en el cual se sentaban a leer un libro que traía el mayor siempre.

─"La mujer gritaba desesperada, pidiendo ayuda mientras su esposo seguía quitándole su piel a tal punto de ver su carne"─ Axozer quién estaba sentado al lado de Auron leía el libro que había traído esta vez el.

Joder Axo, como es posible que te gusten este tipo de libros, son algo escalofriantes ─ hablo esta vez el mayor quien llamó la atención del menor.

Mmh, ahora que lo mencionas, la verdad no sé, solo empeze a tener algo de interés por este genero hace poco.─

Poco después de conocerse y tomar algo de confianza, Axozer se había mostrado menos tímido que antes, este ya podía hablar sin tartamudear o bajar la cabeza cuál perrito regañado. Y de alguna manera eso le gusta a Auron, le causaba ternura al ver al Axozer tímido, pero le gustaba más el Axozer de carácter fuerte.

─ Yo prefiero los que son de acción o fantasía, un poco los de romanticismo pero nunca me había llamado la atención uno de terror, tal vez de suspenso pero no a tal como el que estas leyendo ─ su vista se poso en el libro del menor para luego mirar el suyo y volver a leerlo, Axozer leía en voz alta mientras que el lo hacía en silencio.

El de pelo bicolor dirigió su vista al mayor contemplando sus facciones, su pelo teñido recientemente de blanco debido a un reto dejando ese mechon naranja, sus ojos bicolores que le hacían resaltar entre muchos por ser de colores únicos y su piel morena la cual seguro debería de ser suave por aquellas cremas que siempre usa. Desde la primera vez que lo vio quiso sentirla.

Auron noto que su acompañante lo estaba mirando pero ya se le estaba haciendo costumbre, pues no era la primera vez que se le quedaba viendo, pero aún así le seguía incomodando un poco la situación.

Axo, me harías el favor de dejar de verme así, me es algo incómodo─ hablo el mayor.

oh, lo siento me es inevitable─ sonrió al notar un pequeño sonrojo en su acompañante.

─Ya es tarde deberíamos irnos o aparecerán monstruos─ después de hablar se levantó de su sitio recibiendo sus cosas mientras el menor imitaba su acción.

Espera, quiero darte algo─ recogió su mochila mientras buscaba algo en ella─ ten─dijo mientras le mostraba una flor, una amapola para ser más específicos.

¿Una amapola? Axo no debiste─las amapolas son flores que solo puedes encontrar en los bosques a las afueras del pueblo, antes habían muchas de estás pero al paso del tiempo sólo se iban desapareciendo, convirtiéndose en flores raras que rara vez se hallaban.

─Hace dos días, cuando estabas leyendo aquel libro de jardinería me dijiste que las amapolas eran tus favoritas sobre todo las de color purpura ya que te recordaban mucho a tu abuelo─

Si antes el mayor estaba levemente sonrojado ahora se notaba más.

─Enserio grácias─ sin que el menor pudiera predecirlo, Auron ya lo estaba abrazando, y complacido decidió corresponder poniendo su rostro en su cuello y vaya que se notaba la altura de ambos.

Ante tal acto Axozer se sonrojo, ansiaba un abrazo del mayor pues a de mentir si decía que no sentía nada por el más grande, incluso antes de hacerse amigos le atraía pero de forma inocente pues apenas era un niño y no conocía mucho sobre el amor adulto.

Bueno ahora si vámonos que ya escucho los monstruos acercarse─ agarrando la mano del menor se dirigieron al pueblo, pues era peligroso quedarse.

─Bueno ahora si vámonos que ya escucho los monstruos acercarse─ agarrando la mano del menor se dirigieron al pueblo, pues era peligroso quedarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❀CUTE FLOWER❀AXOPLAY❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora