«★»
El día tan esperado había llegado, Aurón y Luzu estaban saliendo de la escuela cuando Axozer, como era costumbre, los esperaba afuera en el portón. Aunque realmente solo esperaba a Aurón.
—Muy bien, primero vamos a casa a cambiarnos y a prepararnos—. dijo el mayor.
—Igual iré a la mía, además ahí está mi equipamiento—.Dijo.
—Vale, yo acompañare a Aurón—. Menciono el menor.
—Pero...—
—Vamos Aurón, que se nos hace tarde—. Axozer cogió la mano del mayor y caminar de forma rápida, mientras miraba a Luzu sacando su lengua de forma infantil.
No demoraron más de veinte minutos en llegar a la casa de Aurón, por lo que el viaje fue cómodo para ambos. Una vez dentro del hogar del mayor este decidió ir directo a su habitación, no sin antes saludar a su madre quien estaba frente al televisor.
—¡Ya eh llegado!
—Bienvenido cariño— Dijo apartando la vista de aquel aparato.— oh, hola Axozer.
—Buenas tardes Señora Mónica.
—Iré a mí habitación a cambiarme, ya vuelvo—. sin más, subió a su habitación, mientras que el menor de ahí se sentaba con confianza en uno de los sillones de la sala, pues no era la primera vez que iba a la casa de la Familia Álvarez.
—Y bien Axo, cuéntame cómo te va en la escuela.
—Me va muy bien, especialmente en Química Señora Monica— miro fijamente la pantalla que reflejaba aquella telenovela que la mayor veía.—Es una materia que me gusta— Dijo emocionado.
—¿Así? Eso es bueno, no a todos les gusta gusta esa materia—. Mencionó volviendo su vista a la pantalla.— ¿Irán a un lugar?
— Si, ¿Aurón le comento?.
La mayor respondió con un asentimiento.
— y por lo que me dijo es un lugar algo peligroso.
—Auron exagera un poco.
— Es dramático si, pero no te podría poner en peligro, sabes que eres como su hermano menor.
Las palabras resonaron en su cabeza, dando una sonrisa ni falsa ni sincera.
Su hermano menor.
El no veía así a Aurón, el lo veía como algo más, y aunque estuviera aún algo pequeño ya entendía y era consciente de lo que sentía por el mayor.
ESTÁS LEYENDO
❀CUTE FLOWER❀AXOPLAY❀
AléatoireAquellas flores se asemejan a ti, hermosas y escasas de encontrar. Eres como esa flor encantadora que florece en los rincones más desafiantes de hallar. Una pequeña historia axoplay para el fandom por qué no hay muchas historias de este ship. Axozer...