Los días pasaban, y siempre, todos lo días, Axozer nunca faltaba con una linda flor, ya sea un lirio, una margarita o una rosa, bastantes tipos de flores pero sin duda la que más le gustaban eran las amapolas, pero como eran difíciles de conseguir estás solo se las regalaba debes en cuando, pues Auron no le dejaba irse al lugar donde estas se encontraban.
-Que no tío, que es muy peligroso entrar ahi- dijo el mayor en modo de regaño.
-p-pero yo quiero regalarte una amapola, a-ademas es de dia y no aparecen tantos mobs- no importaba cuantas veces se lo dijera siempre era terco.
-Mi niño, ya te e dicho que no es necesario que me regales flores y aunque sea de dia aparecen debido a la sombra de los arboles-
-P-Pero-un pequeño puchero se formo en su cara -yo...-
-Sin peros- interrumpio -mejor vamos a por unos helados, yo invito-
-...Esta bien-
Auron noto su pequeña tristeza por lo que se sintió mal, pero no cambiaría de parecer, era peligroso ese lugar de dia y de noche, pues entre los arboles tupidos habian mobs, y el siendo un niño sin saber defenderse tal vez no sobrevivirá, lo veia como su hermano menor y no quería que le pasará algo sólo por querer regalarle una flor.
Ambos se dirigieron a la heladería del pueblo, más conocida como: "sorprise". La única y con mejores los helados del pueblo, o al menos así muchos la describían.
De camino se encontraron con Luzu, un chico unos 3 años más grande que Auron y gran amigo de este quien también se dirigía al lugar que ellos iban; se lo había presentado unos días antes, cuando salía de la escuela, pues axo siempre lo iba a esperar para ir a su lugar favorito a la biblioteca o algún otro lugar, a Auron no le molestaba pues le gustaba pasar tiempo con el menor, aunque a varios les parecía que el menor siempre estaba acosando al mayor por estar todo el tiempo con el.
Una vez en el lugar los tres compraron sus respectivos helados: Auron pidió uno de fresa con chocolate, Axozer uno de todos los sabores posibles y Luzu uno de vainilla, el trío de amigos se dirigió a unas de la las bancas del lugar que daban una linda vista al parque enfrente de la heladería.
-¿Alguna novedad estos últimos días Luzu?- Pregunto Auron rompiendo el silencio formado hace unos momentos por la falta de conversación.
-Nada por el estilo Auroncito, sólo lo mismo de siempre- respondió rápido para luego mirar al menor de los tres, su rostro formaba algo de incomodidad y algo enojado.
-¿Estas bien Axo?- pregunto.
-¿Ah?, a si, si estoy bien- respondió algo cortante, odiaba que Luzu se juntara con ellos cada vez que se lo encontraban en algún punto del pueblo, estaba bien, pues era amigo del pelinegro, pero eran esos momentos en los que el quería estar con Auron,solos... los dos.
-Dejalo Luzu, sólo está haciendo berrinche por que no lo deje irse al bosque- dijo Auron digustando de su helado sin apartar la mirada de este.
-¿Al bosque?,¿A las afueras del pueblo?,¿en donde aparecen muchos mobs de noche y de día?-.
-Si, si y si-.
-¿Y eso por que Axozer?- quería meter al pequeño en la conversación, sólo para que se relajara y dejará su enojo, más este sólo lo ignoro frunciendi el ceño.
-Queria ir por unas flores y le dije que no por lo peligroso que es-. Dijo está vez dirigiendo su mirada a su acompañante mayor para luego mirar como el menor ciencia más el ceño- si sigues poniendo esa cara de grande pareceras un anciano a temprana edad-. Axo sólo lo ignoro.
- Mmmh, ya se, ¿y si lo acompaño para defenderlo de los mobs?- aquello dicho llamo un poco la atención del menor.
-¿Acompañarlo?-
-Si, tu dijiste que era peligroso ir sólo, pues yo lo acompaño y lo cuido para que tu no te preocupes, sabes que soh bueno con el arco al igual que e aprendido a usar la espada un poco- mencionó, quería estar un rato con el menor para mejorar su relación, pues de lejos se notaba que le odiaba- Es más puedes ir tu también ¿Te parece axo?- propuso sin más.
-Si Auron acepta, está bien- respondió para luego mirar a su primer acompañante.quien de después de meditarlo acepto.
-Esta bien acepto- dijo- pero sólo por tu capricho eh- digo, no estaría mal un caminata peligrosa con tus dos amigos sólo por el capricho de uno de ellos ¿no? ¿que podría salir mal?.
-Bien pues mañana será, nos vemos aquí a las 8:00 am. Entre más temprano mejor- los otros dos aceptaron su propuesta para luego seguir comiendo sus helados.
La tarde paso rápido, con un Auron y un Luzu muy felices y un Axo calmado pero con ganas de decirle al mayor que se fuera y los dejará a El y al Auron solos. Con el sol casi ocultandose Luzu se despidió de ellos y se fue a su casa dejándolo por fin solos.
-Bueno venga, vamos a tu casa que te tengo que ir a dejar sin un rasguño- Sin más se dirigieron a la casa del menor platicando y riendo como siempre lo hacían.
ESTÁS LEYENDO
❀CUTE FLOWER❀AXOPLAY❀
CasualeAquellas flores se asemejan a ti, hermosas y escasas de encontrar. Eres como esa flor encantadora que florece en los rincones más desafiantes de hallar. Una pequeña historia axoplay para el fandom por qué no hay muchas historias de este ship. Axozer...