*Narra Nezuko*
Acababa de terminar de lavar los platos y me estaba aburriendo, para ser sincera cuando la casa está sola me siento desanimada.
Nezuko: ( No hay que hacer,¿debería darme un baño? creo que estoy un poco sucia )
Fui por una toalla para mí baño y estaba por alistar el agua caliente pero...
Nezuko: ( Aquí el...toco...esa parte ) - Su cara empezaba a tornarse roja cuál tómate - ( Ugh, estoy pensando en cosas tontas )
Al enjuagarme por más que intentaba dejar de pensar en eso no podía sin darme cuenta mi mano fue bajando poco a poco hasta allí abajo.
Nezuko: Hum ( espera ¡No! es... es... ¡Mi hermano! que locura... )
5 MINUTOS
Nezuko dentro de la bañera soltaba pequeños gemidos. Ella estaba jugando con sus dedos y apunto de meterlos en su cavidad.
Nezuko: ( Debo estar loca ) fuu ♥️ Ahh ~♥️ se siente... bien, hah~♥️ nng~ ( Tan-jiro )
No podía parar de pensar en Tanjiro sus labios, su abdomen, su cuerpo en si, imaginar que el y yo estuvimos aquí en la misma ducha y aunque no fue por mucho pude ver su "virilidad"
*NARRA TANJIRO*
Después de dejar a Kanao en su casa volví y abría la puerta para toparme con la sorpresa de que Nezuko no estaba.
Tanjiro: ¿Nezuko? - llamándola - Supongo que debe estar en su cuarto
Fui a mi habitación a cambiarme de ropa cuando me quite la camiseta, algo olía mal...era yo 😑.
Tanjiro: Agh, supongo que es normal la última vez que me bañé fue con Nezuko hace unos días
Camino al baño ví la puerta de Nezuko estaba cerrada así que suponía que ella estaba adentro pensé en saludarla pero mejor lo dejaba para cuando estuviese ya bañado.
Al estar dentro del baño...me lleve una sorpresa era... ¡Nezuko!, ella...ella... estaba bañándose no sería nada raro pero gemía significaba que estaba ¿haciendo eso...? ¿por qué en el baño?.
Tanjiro: ( Va a ser mejor no llamar su atención ) - Camina en puntillas
Me intenté ir pero algo llamó mi atención.
Nezuko: Aahh~ te quiero ♥️
Tanjiro: (¿Te quiero? se que debería irme pero está pensando en alguien? seguro se va a enojar) - Da la vuelta
Para mí sorpresa no me había descubierto era algo peor estaba nombrando a alguien.
Tanjiro: (¿?)
Nezuko: hnng
Aún que estaba mal me quedé escuchando, viendo para ser sincero. Nezuko no paraba y cada vez lo hacía más rápido, sus ojos demostraban lujuria pura.
Nezuko: AAGGHH MMm~ ♥️
Tanjiro: Se acaba de correr... - Sonrojado a más no poder
Nezuko: De verdad lo hice y pensando en el... fue algo... increíble ♥️
Tanjiro: ( Y de pequeña pensaba en muñecas 😓 no espera esto está mal )
Nezuko: Mejor me voy antes de que vuelva a pensar en eso
Tanjiro: ( Voy a hablar de esto con ella más luego )
El baño que me hiba a dar tendría que esperar.
10 MINUTOS DESPUÉS
Después de ese show en el baño le pedí a Nezuko que habláramos en en la sala un rato pero ahora que estamos aquí no sé que decirle.
Tanjiro: Emm esto...
Nezuko: ¿Que pasa?
Tanjiro: Buenoo...
Nezuko: ¿?
Tanjiro: Antes...
Nezuko: ¿Antes?
Tanjiro: En el baño - Susurrando
Nezuko: ¿En el que?
Tanjiro: Escucha se que es muy pronto para decirlo ya que acabas de pasar por esa experiencia por tu exnovio pero...
Nezuko: - Se desanimaba por el comentario
Tanjiro: Tu... ¿¡AUN TE GUSTA?! - Sonrojado
Nezuko: ¿Perdón? - Un poco molesta
Tanjiro: Bueno, no te enojes pero es que antes yo había entrado en el baño y pues no sabía que estabas adentro y vi...
Nezuko: ¿Viste? - Sonrojandose
Tanjiro: C-creo que ya sabes a qué me refiero, estabas jugando contigo misma
Nezuko: ¡Por qué me espías! - Haciendo un puchero
Tanjiro: N-no te espiaba yo también quería bañarme y pues... ¡Lo siento mucho pero es que de verdad me preocupo por ti!
Nezuko: ¡No quiero que me veas si estoy haciendo eso!
Tanjiro: No fue mi culpa
Nezuko: ¿Entonces por qué te quedaste viéndome?
Tanjiro: A-ah b-bueno - Volteaba la vista - como te dije antes estabas pensando en alguien y bueno...ni yo sé porque me quedé, perdón
Nezuko: ¿T-te gustó? - Se acerca un poco a su hermano
Tanjiro: ¡QUE!
Nezuko: Ya me escuchaste
Tanjiro: ¡N-no, en absoluto!
Nezuko: Entonces, respóndeme porque te quedaste viéndome
Tanjiro: ¡Y-ya te lo dije!
Nezuko: ¿Te gus-tó? - Susurraba a su oído
Tanjiro: Bueno, yo...
—————————FIN—————————
GRACIAS POR VER
1: A-aun es miércoles verdad?
2: No sé si escribí bien solo las estrellas y vistas lo dirán
3: Creo que este es el cap más atrevido que eh escrito
4: Les gustó? 😉
ESTÁS LEYENDO
A TODAS POR IGUAL
RomanceMe siento como un cobarde ¡¿por que me pasa esto?! , ¿por que mi corazon no entiende? que lo que deseo no es posible ----------------------------------------------------------------- Me senti mal la primera vez que lei un nezukoxtanjiro por que ¡si...