...
—Esto es una muy mala idea— Comenté para mi misma observando el bosque a mi alrededor, los frondosos árboles y caminos espesos de hojas.
¿Debi aceptar venir? por supuesto que no, ¿En que pensaba?Los sonidos del bosque como ramas, aves o incluso alguno que otro animal hacían que temblara levemente, era muy tarde y seguramente me darian un sermón por llegar tan tarde. Esto me pasa por hacerle caso a ese idiota de Jeff.
—¡Vamos ____! será divertido...—Imite su voz arrogante con cierto tono despectivo.
Sí claro! desdé que llegue a la cabaña por lo visto fui el centro de atención, ser la hermana de dos asesinos como ellos no es facil, y vivir con ellos y más asesinos. Menos aún contando que soy una humana, Jeff me a pedido o a intentado que sea igual que el, No es muy divertido despertar en medio de la noche y ver a tu loco hermano con un cuchillo frente a ti intentando cortarte la cara, pero Liu dice que no lo va a dejar, y realmente le molesta mucho, no hace mas de un año que me enteré de que ellos eran mis hermanos y ahora mi vida es totalmente distinta... Estaba prácticamente secuestrada ya que ellos no confían en mí como realmente dicen. Con la linterna de mi telefono alumbraba el camino y ya bastante frustrada me apoye en un arbol, apague la linterna y guarde el aparato, solo quedaba esperar a que alguien llegara o los hermanitos me buscarán... Me relajé y decidí esperar, obviamente me van a buscar, llevo horas en este sitio y la batería de mi teléfono está casi en cero, y mucho menos hay señal, empecé a oir pasos por Lo lejos, levante la mirada y a lo lejos vi la figura de un hombre bastante alto, caminaba directamente hacía mi, a de ser uno de ellos... Cuando por fin pude verle, tenia cabello blanco hasta los hombros, algunos mechones caían por su cara, sus ojos blancos reflejaban indiferencia, su postura demostraba superioridad, traía una camisa blanca de botones Y un chaleco negro elegante con corbata del mismo color, no tenia boca y de su espalda salían cuatro tentaculos color negro que apartaban las ramas que le impedían el paso, su altura estaba algo más arriba de la promedio midiendo casi dos metros siendo de complexion delgada, me recordaba a Laughing Jack, aunque no era él, y tengo de suerte que no lo fuera, me hubiera matado.
oh no... Slenderman... ¿Estará molesto? me sentía nerviosa, su sola presencia ya exigía respeto y ni hablar de Zalgo al cual solo he visto una vez.
—Vamos.—Dijo fríamente y empezo a caminar para guiarme por un sendero.
No me detuve a pensarlo ni un momento y empecé a seguirle, y debido al respeto que le tenía no le dije nada, me mordía el labio por los nervios que me causaba él, No de forma romantica sino por el miedo que me causaba, ademas él no se fijaría en mi de ninguna forma, es realmente importante, es elegante, con modales, Ni siquiera es humano. Estoy segura de que sus sentimientos y forma de pensar no son iguales a los míos...
Tras un rato de caminar el silencio era absoluto, ningún animal hacían el más mínimo sonido en su presencia y eso hacía el ambiente más tenso de lo que ya estaba... Él se volteo y comenzo a acercarse a mi, con brusquedad me empujó haciendo que mi espalda choque contra un tronco, Lo mire con los ojos abiertos como platos, el mantenía su mirada indiferente sobre mis ojos, su cara se acercaba a la mía cada vez más hasta que nuestras respiraciones se mezclaban, me tomaba del cuello con firmeza y de la nada una boca empezó a tomar forma en su cara, estaba casi tocando mis labios, colocó una mano en mi cuello y la otra la posicionó en mi cintura pegándose a mi, se quedo asi un rato, parecía dudar si hacerlo o no, no queria dar la iniciativa, al parecer él tampoco, nos quedamos así un rato y él decidió no hacerlo, se alejó de mi y se dió la vuelta con brusquedad, comenzo a caminar de vuelta y empecé a seguirlo, de reojo vi a el tío de Slender, Offenderman... parecía frustrado, tenía una mano en la cara en señal de desaprobación, supongo que él queria que Slenderman... me hiciera algo... me sonroje solo con pensar eso.
Cuando por fin la cabaña estaba ya a la vista, solo podía contar los segundos para alejarme de él, la tensión tan pesada que hasta podría cortarla con mis propias manos y solo queria darme un respiro.
ESTÁS LEYENDO
♡Sweet♡ creepypastas one-shot +18
FanfictionOne-Shots de creepypastas y tu +18 Femeninos y masculinos, One shots solo para chicas en esta historia ^^ Si me salto algun creepypasta o Algo pueden decirme, y porfavor, si no les gusta este tipo de contenido pueden retirarse. No pretendo ofender a...