-Se me hace muy poco- oíste a tu madre decirle a tu padre, te encogiste en tu lugar esperando que solo se fueran de ahí y te dejarán en paz, Querías contener tus lágrimas pero te era imposible así que solo te dedicabas a callar tus sollozos.
Hacía unos dos años que tu madre le reveló a tu padre que eras producto de una violación que había sufrido y no eras realmente de él, cegados por la irá tu vida cambio completamente, Ellos te encerraban en tu habitación por días sin molestarse en darte de comer lo que te había producido anemia algo severa, por un leve error tuyo ellos comenzaron a encerrarte en un armario, llevabas esos dos años sin ver a tu mejor amigo y lo único que sabías es que había tenido un accidente automovilístico y no te dieron más detalles, aquel par de adultos se fue de ahí no sin antes apagar la luz del cuarto quitándote toda posibilidad de ver algo en aquella oscuridad, mientras que eso sucedía un chico castaño se preparaba para una masacre esa misma noche, caminaba a paso lento pues no tenía prisa en ir, cuando estuvo en aquella casa entro por una ventana, Llorabas contra la tela de aquella cobija que tenías para no despertar a tu familia, ruidos que no pasaron desapercibidos por el chico que se acercó a ese cuarto donde identifico los ruidos que salían del armario que estaba bloqueado con un mueble, con curiosidad lo quito en total silencio y forzó el candado para abrirlo, asustada intentaste callarte pensando que eran tus padres, con la puerta abierta viste la silueta del muchacho, el cuál al verte te examinó con la mirada rápidamente reconociendote, retrocediste aún más asustada al ver el arma del chico pensando que sería tu hermano que había despertado.
No fue hasta que lo oíste pronunciar tu nombre que te calmaste un poco, un sonido que te resulto familiar no dejo de sonar en tus oídos, ese crujido de huesos tan particuliar, recordabas ese sonido dónde fuese, era Tobias, tu mejor amigo estaba delante de ti, te dió la mano para que te levantarás y en silencio te miro detenidamente. Querias abrazarlo pero a su vez te daba miedo por aquella aura tan imponente que tenía el alto.
Le contaste todo en un breve resúmen y escuchaste pasos en el pasillo hacia allí, cosa que te hizo temblar e instintivamente agarraste la manga de su sudadera, Cosa que molesto al chico de sobre manera, tomó su hacha y se safo de ti, espero a que entrara quien fuese que iba hacia ustedes y se aferró al arma con firmeza, al abrirse la puerta una mujer de aspecto demacrado entro y al ver al muchacho se quedó paralizada y sin tiempo a gritar, un golpe seco a su garganta la mato, salió del cuarto dejándote ahí mismo frente al cadáver de tu tía totalmente asustada, no creías que fuera capaz de hacer semejante cosa, tardó unos minutos en volver ahí, con la tenue luz de la luna viste como estaba cubierto de sangre y con sus tics alborotados. Dejo el arma en el suelo y te miro atento.
-T-toby?...- Sus inexpresivos ojos te miraron esperando escuchar algo.
Estabas asustada, temblando y poco más, En un susurro te pidio que lo siguieras, tomo su arma y salió, Cosa que no tardaste en acatar, el castaño te llevo por la casa, Tus padres dormían cuando pasaste por el cuarto, te dio el arma y no demoraste en caer en cuenta de lo que quería que hicieras.
-t-toby, No puedo ...- Susurraste a lo que el mayor se te acerco al oído. -Les tendras compasión cuando ellos no a ti?- dijo desilusionado ladeando la cabeza, acercandose para quitarte el arma pero la sostuviste más fuerte contra ti.
Tenía razón, No la tuvieron contigo y tu a ellos si? No era justo... Y lo sabías bien, Contuviste la respiración cuando levantaste el arma, toby sostuvo a tu madre acallando sus gritos mientras que intentabas matar a aquel hombre que hizo de tu vida un infierno, el hombre no podía gritar, tu primer golpe fue a su clavícula cortando parte de sus cuerdas vocales en el proceso, Atacabas sin parar aterrada de la situación.
El hombre acabo muriendo por las heridas y pérdida de sangre ya que no habías podido perforar ningún órgano importante debido a la poca fuerza que tenías en ese momento, Tu madre fue la siguiente aunque en ese momento te arrepentias, Toby tomó la decisión por ti golpeando la cabeza de la mujer repetidas veces contra la pared, Temblabas de miedo sosteniendo aún el arma de Toby que te la quito y te dio palmaditas en el hombro. Estabas casi llorando cuando te saco de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
♡Sweet♡ creepypastas one-shot +18
FanfictionOne-Shots de creepypastas y tu +18 Femeninos y masculinos, One shots solo para chicas en esta historia ^^ Si me salto algun creepypasta o Algo pueden decirme, y porfavor, si no les gusta este tipo de contenido pueden retirarse. No pretendo ofender a...