22.01.10 - Una Vida Sin Amor.

0 1 0
                                    

Valdra la pena una vida sin amor.
Pronuncia un caballero, mirando su copa, profundo al vacio.

Para que enamorarse.
Dice una dama, entrando algo tarde, llenando la copa.

Es mejor vivir para uno mismo.
Se escuchaba ahora lejos, recogiendo las copas.

Para que vivir preocupandose, por una persona, que pronto y sin mas, un dia te abandona.
Replica otra dama, con tono cancino y mirada odiosa.

Si es algo muy tonto.
Pronuncio el caballero.

Cuando puedes disfrutar, lo que la vida te ofrece para ti.
Mejor es hacerlo para ti mismo sin mas.
Replico un gordo viejo, asi nada mas.

Por tanto, os pregunto, si sabeis contestadme.

Para que luchar tanto, sino tienes alguien especial a quien dedicarlo?

Para que acumular tantos logros, sino tienes quien celebre contigo cada meta alcanzada?

Para que vivir tanto, si no hay nadie que escuche disfrute a tu lado de vuestras historias?

Y al final, valdra toda la causa, morir solo, en compañia de una habitacion vacia, y sin nadie a quien en verdad le importaste?.

Valdra morir solo, con solo la satisfaccion de haber hecho todo lo que quisiste, pero sin tener a quien compartirlo?.

Valdra Morir solo, y sin nunca haber conocido la calidez de unos brazos y mirada calida, que estuvo cuidando reconfortando de ti cuando enfermaste?.

Diganme, valdra Morir solo, por vivir el egoismo de no querer perder tu tiempo, y compartirlo apoyando a esa persona quien un dia se convirtio en tu mas amada compañia.

Por el miedo y razon a no querer sufrir preocupandote de esa persona que tanto has amado y quien tanto te ha apoyado, porque un dia pueda enfermar gravemente?.

Porque el miedo a madurar y aceptar la gran responsabilidad que es cuidar y proteger a esa persona que ha estado alli como amiga y hasta confidente, que ha compartido alegrias y tristezas contigo, es demasiado grande?.

Es entonces, Preferible vivir y morir en soledad absoluta, por miedo a vivir una vida de verdad, por lo cual, vivir encerrado en tu propio mundo es mejor, que perder la oportunidad de sentir la verdadera felicidad que implican tener una esposa, y unos hijos, que ancian por verte llegar a casa luego de un largo dia de labor, y que te abrazen dandote la bienvenida, con esa mirada, ese amor y calidez tan leales y sinceras que solo tu hogar, ese hogar que tanto amas, porque parte eres de este, solo podra ofrecerte?.

Todos callaron en la taberna, mirandose unos a otros en silencio.

Cuando han sido tu impulso, tu motor para seguir luchando, y avanzando cuando tu mismo pensaste un dia no lograrias cumplir todas tus metas, pero gracias a esa fuerza del amor por tu familia, y su Fe en ti, lo lograste, es cuando te das cuenta, que llegado el dia en que mueras sabras, que tu muerte no ha sido en vano, pues aunque te marches sabes bien, que has sido util para tu familia que tanto amaste y habras dejado una enseñanza.

Tu vida ha tenido un sentido, al no vivir siendo egoista, solo para ti mismo.

Pues Quien vive para servir, sirve para vivir.
Dijo una vez un hombre, quien sin mas se puso en pie, y prosiguio su camino.

Eduard - Pensamiento Dragon.

Continuará...

Escrito20220110

Pensamientos DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora