⚠️ Abuso verbal infantil, violencia domestica, menciones a accidentes⚠️
Un niño de cinco años se encontraba sollozando en el suelo, su cara esta roja y empapada debido al llanto. Al frente de este, se encuentra un gran charco de leche y un pequeño vaso vacío a lo lejos.
--- Eres igual a tu madre, bonita pero una inútil. --- Le reprendió el hombre mirando con desprecio y enojo al niño. --- Solo te pedí que bajaras con cuidado las escaleras y de alguna forma siempre buscas la forma de lidiarla.
El niño limpió sus lágrimas mientras miraba fijamente como la leche se esparcía mas por el suelo.
--- Llorando no vas arreglar nada. --- Continuo el hombre mientras jalaba al niño del brazo, enderezándolo. --- Así que levántate y limpia esta mierda que no soportó ver gente tan lamentable como tú.
Yoongi se despertó con el sonido de los pájaros cantando. Al igual que todos los días, gimió y cubrió su cara con las almohadas.
Habían pasado tres días desde el incidente. Su tío, conmocionado por la escena le había dado unos días de descanso, concluyendo que su sobrino debía estar pasando por un estrés.
¿Y el chico bonito? Yoongi en su trance perplejo, solo recordaba cuando una chica entró y jadeo mirando el desastre de la cocina, para después llevarse al chico murmurando disculpas a su tío.
Yoongi se froto las palmas de la mano en su rostro. ¿Qué tan desastrosa tenía que ser su vida como para que la única persona que le ha interesado le haya dicho que es feo?
Una persona ciega le dijo que era feo.
Yoongi soltó una risa amarga ante el pensamiento.
Se sobresaltó cuando escucho la alarma al lado de su cama, por lo que aun somnoliento se levantó de su cama y se preparó como lo hacía todos los días. Se vistió con un suéter azul y unos pantalones con algunos huecos rasgados en las rodillas. Yoongi había visto a un chico turista en la aldea llevar unos pantalones casi iguales, por lo que quiso replicar su idea y le gustó el resultado.
ESTÁS LEYENDO
My beautiful, my love [YOONSEOK]
RomanceDonde Min Yoongi es la persona más hermosa de la aldea, en especial por su cabello bicolor, obteniendo esto a su favor para aprovecharse de quienes caen ante sus encantos. Hasta que un día lo ve a él... Pero él no puede verlo. -"Eres una persona f...