03

441 91 25
                                    

Yoongi se encontraba admirando el horizonte, observando el flujo del viento entre las nubes. Podía escuchar un suave ruido de fondo, murmullos y unas cuentas palabras subidas de tono. Pero para Yoongi era más interesante el panorama frente a él.

--- ¿Me estas escuchando?

La atención de Yoongi se dirigió hacia la voz, encontrado el rostro de Taehyung con una ceja alzada.

--- Sí, por supuesto. Prosigue --- Le aseguró Yoongi mientras asentía.

En realidad, le importaba un carajo lo que el chico estuviera hablando, solo acepto la cita porque Taehyung pertenecía a la familia Kim, dueños de uno de los puertos de frutas más grandes de la ciudad. Y que convenientemente (Para él) vivían en la aldea. ¿Qué más da tener un contacto externo que le ayudara en caso de emigrar a la ciudad? Siempre su amigo Taehyung podía ayudarlo. Claro que sí.

Taehyung hizo una pausa observando el rostro de Yoongi, antes se asentir satisfecho y continuar con su relato. --- Si, como te decía, a veces cuando duermo puedo escuchar a mi hámster roncar...

Yoongi asintió con una sonrisa, fingiendo escuchar mientras soltaba pequeños "Ah, ¿Si?" "Ya veo"

Después de unos momentos, inevitablemente su atención se centró en las actividades rutinarias de las personas. Estaba a punto de cerrar los ojos cuando deslumbró dos rostros conocidos al final de la calle.

Hoseok con... ¿Jimin?

Era la primera vez en días que veía a Hoseok, pues desde su visita a la casa de la Señora Anh, esta ultima no había encargado más pasteles, y por ende no se presentaba una excusa para poder ver al chico.

Yoongi frunció su nariz disgustado al ver como Jimin entablada una conversación con Hoseok, y este le respondía con una sonrisa. ¿Por qué Park Jimin tenía que ser un entrometido? Él fue quien arruino su oportunidad de conocer a Hoseok.

Jimin y Hoseok se detuvieron en la entrada de una vieja librería, a unos metros de donde se encontraba Yoongi. Ambos chicos intercambiaron unas palabras, luego Jimin abrió la puerta y tomó la mano de Hoseok, ayudándolo a entrar. Cuando Yoongi vio esto último, se levantó de inmediato.

Taehyung lo miro perplejo por su arrebato --- ¿Pasó algo?

--- Si, umh... Olvidé que tenía otro compromiso. Lo siento. --- Se disculpó Yoongi haciendo una reverencia.

Pudo observar como el rostro de Taehyung se ensombrecía. --- Oh. Está bien.

Yoongi se disculpó nuevamente antes de dirigirse a la librería, con su cuerpo picando de curiosidad. En primera quería saber cómo Jimin logró tener una amistad, o lo que sea que tuviera con Hoseok. Algo que él no había logrado.

Y en segunda, quería saber que hacían en una librería.

Cuando cruzó el umbral de la puerta, se oyó el sonido de una campanita arriba suyo, anunciando su llegada a la tienda.

--- Oh, Yoongi --- Saludó el dueño de la librería, el cual se encontraba organizando una pila de libros cerca de la entrada. --- Es raro verte por aquí.

--- Ah... --- Yoongi enmudeció sin saber cómo explicar su presencia en la librería. Lo cierto es que Yoongi frecuentaba lugares de maquillaje, ropa, y algunas veces la zona de frutas, la librería absolutamente no era lo suyo. La última vez que estuvo allí fue hace años cuando su tío le encargo devolver un libro. --- Vine a leer algo... ¡De ropa! Sí, eso, necesito moldes para una camiseta.

Yoongi trato de forzar una sonrisa, tratando de convencer al hombre y a si mismo de su pobre excusa.

--- En ese caso, la sección de modistería está en el pasillo C2- --- Le indico amablemente el hombre, señalando atrás de él. --- Si necesitas ayuda, no dudes en decirme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My beautiful, my love   [YOONSEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora