Derek se encargó de que Stiles creciera feliz, rodeado de lujos pero sobre todas las cosas, rodeado de amor.
El dios desterrado, había tenido que enfrentar muchos problemas en todos estos años, cuando Stiles era un bebé le desesperaba no saber porque lloraba, o cuando era un niño, travieso obviamente, y se raspaba las rodillas, o la vez que Stiles tuvo fiebre y tuvo que tragarse su orgullo y llamar a su hermana, está se burló descaradamente de él, diciéndole, "es un niño, Derek, los niños enferman, acaso tu no eres doctor"? Y desapareció mientras soltaba una carcajada.
Otro problema que Derek tuvo que enfrentar fueron los berrinches de su niño cada vez que se mudaban, por fortuna, para el dios desterrado y para el mundo, a su niño nunca le interesó tener amigos, veía como funcionaba la sociedad pero prefería mantenerse al margen.Cuando Stiles cumplió dieciséis, hicieron su penúltima mudanza, se instalaron en México, un lugar conocido para ambos. Stiles ya no era un niño, claro que no, era un adolescente muy inteligente y maduro. Ahora Derek conocería el verdadero significado de la palabra Problema.
Todo empezó de manera inocente, Stiles, se había vuelto más cariñoso, ya no exigía joyas ni nada parecido, ahora exigía cierta cantidad de besos, hasta los contaba, y muchas veces fingía perderse, solo para empezar de cero. Otro cambio fue que el adolescente, le exigió a Derek dormir juntos, Derek podía ser el más despiadado de todos los dioses, pero una lágrima de su niño lo ponía de rodillas.
El verdadero problema llego cuando Stiles, se subió a su regazo, solo con un pequeño shorts e intento besarlo en la boca, Derek actuó rápido y pudo evitarlo. Aquello había terminado con un Stiles llorando en su cama y un lobo destrozando todo lo que se cruzaba en su camino.
La situación se repetía una y otra vez, con el mismo resultado, lo que Derek no sabía era que su rechazo estaba matando a su niño.El lobo aullaba lastimero en medio del bosque, rechazar a su niño le causaba un dolor indescriptible, pero el sentía que se estaba aprovechando de Stiles, la diosa Luna cansada de ver lo que pasaba, decidió ayudarlo, sumió al lobo en un profundo sueño.
"Stiles, es tu alma gemela, fue creado por y para ti, su corazón, su mente y su cuerpo te pertenece solo a ti"Derek preparo el desayuno preferido de su niño y después de tanto insistir, solo comió la mitad. Preparo una canasta y se internaron en el bosque.
Cuando Stiles, se quejo que estaba muy cansado se detuvieron.
Derek recogió varias flores, que "casualmente" eran las preferidas de su niño y comenzó a armar una corona.
S: Que haces Der?
Derek sonrió ante el apodo
D: Una corona
Stiles sonrió, sabía que era para el pero igual pregunto
S: Para quien es?
Derek se puso de pie, y ayudo a Stiles a hacer lo mismo.
D: Para mí futuro rey
Le dijo, mirándolo con adoración, por lo que Stiles se sonrojo. Tomo su mano y apoyo una rodilla en la hierba.
D: Quieres ser mí novio y mí futuro rey?
Pregunto, mirándolo fijamente. Stiles asintió, mientras lágrimas rodaban por sus mejillas.
Derek se puso de pie, y le coloco la corona, limpio sus lágrimas, y lo beso, dulce y tierno.
Era el primer beso de su niño, y Derek quería que fuera perfecto y lo fue.
Cuando el beso acabo Derek, se aparto ligeramente
D: Iremos despacio.
Dijo con firmeza, y Stiles hizo un puchero. Derek sonrió y con su dedo índice le dio un golpecito en la nariz.
D: Pequeño travieso
Y antes que Stiles pudiera contestar, lo beso nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Legendario
FantasyDerek había vivido más tiempo del que podía recordar. Stiles tenía la marca de la luna