1/2
JiMin
Han pasado ya dos meses desde que JungKook se volvió mi mejor amigo, y gracias a aquella salida nos hemos vuelto más unidos, prácticamente parecemos uña y mugre.
Hoy es uno de los tantos días en los que hay un exámen. Como es de esperarse, no estudié ni siquiera por un cuarto de hora, demasiado ocupado pensando en cosas más interesantes. Por ejemplo en lo meloso que se ha vuelto JungKook conmigo.
—¿En qué piensa mi Suicide Boy? —me pregunta mi querido amigo mientras su dedo índice golpea con delicadeza la punta de mi nariz. A eso me refiero con su actitud melosa.
—En que prefiero estar comiendo el pollo de la abuela a tener que esperar aquí por un ridículo examen que muy probablemente perderé. —le respondo sin despegar mi cabeza del pupitre.
JungKook me sonríe y toma la misma pose recostada que yo tengo sobre su pupitre.
—Apuesto mi almuerzo de hoy a que no estudiaste nada.
—Bueno, entonces te quedas con mi sandwich porque estás en lo correcto —suspiro—. Es que estudiar es tan aburrido. —mi labio inferior sobresale un poquito.
JungKook mira unos segundos mis labios y después devuelve su mirada a mis ojos.
—Te he dicho que podemos estudiar juntos pero siempre me dices que no. —me regaña.
—Te digo que no porque sé que nos vamos a quedar todo el día jugando videojuegos y los libros van a quedar en el olvido. Y sí, yo no estudio aunque esté solo, pero es mejor que uno de los dos pierda a que lo hagamos ambos.
El sonido de la puerta cerrada llama mi atención y me doy cuenta que el profesor álgebra a ingresado al aula.
—Genial, ya llegó mi verdugo. —digo con sarcasmo.
—No vas a perder el examen o me dejo de llamar Jeon JungKook. —volteo mi mirada en su dirección y veo la determinación en sus acciones.
—JungKook, no hay forma de que pase éste examen. Ni siquiera sé que estamos viendo en la actualidad.
JungKook bufa y me pasa su cuaderno.
—Si no te quedarás dormido siempre en esta clase, sabrías que estamos viendo y repasando las raíces cuadradas además de derivadas. —yo miro su cuaderno, tiene hermosa letra y está muy bien organizado, pero para mí es como si estuviera en otro idioma porque no entiendo nada de lo que está escrito.
—Es imposible que haga un mísero ejercicio de estos. —le respondo devolviéndole el cuaderno.
JungKook se me queda mirando pensativo mientras el profesor nos explica cómo será el examen y cuánto tiempo vamos a tener.
—El profesor nos acaba de decir que las respuestas serán de opción múltiple, solo debemos resolver la ecuación que está en el ejercicio y marcar la respuesta correcta. —me comenta sin dejar de pensar.
—Te he dicho que es imposible que pueda resolver un ejercicio de estos.
Un azote en mi pupitre me hace brincar del susto y ver al profesor frente a mí.
—¡He dicho que silencio! —me regaña—. Espero que los sueños que tuviste durante tus siestas en mi clase te hayan explicado como resolver el examen, Park, porque si pierdes un examen más de mi clase voy a tener que llamar a tu querida madre y explicarle que el vago de su hijo va a suspender mi materia. —frunce el ceño, deja la hoja sobre mi mesa y sigue repartiendo los exámenes con las burlas de mis compañeros de fondo.
ESTÁS LEYENDO
Red String Of Destiny |Kookmin| [Hiatus]
Fanfiction¿Crees en el hilo rojo del destino? Park JiMin sí lo hace. Él es último y único ser en la tierra que es capaz de ver el hilo rojo del destino. Eso se lo debe a su tatarabuela quién fue la única persona en el mundo con ese poder. El único problema, e...