Narra Morgan
No todo podía ser color de rosas, cada vez la salud de vlu me preocupa más y más.. el doro en sus músculos, en alguno de sus órganos.. o a veces que se quede mirando a la nada mientras respira agitado... me preocupa mucho mas de lo que le preocupa a el mismo, es algo raro... aunque también común.. ahhh! esto es muy complicado para alguien que tiene problemas como yo... pero bueno solo diré "XD" cuando lo lea y le diga a alt... ya mucho romper la cuarta pared!.
Siempre que me quedo solo pienso en que forma puedo hacer que vlu vaya a ver a algún medico, ya he intentado de todo.. voy a tener que usar mi super habilidad de jugador de shooters para obligarlo a ir.. o llevarlo a la fuerza cargando como el Pokémon normal que soy.. ya veré que se me ocurre.
A medida que pasa los días mis preocupaciones aumentan.. se pone pálido a veces.. se enferma muy fácil últimamente.. las cosas van de mal a peor.. tengo que pensar en algo que hacer para poder llevarlo a que alguien lo ayude.. aunque diga que los médicos vengas.. el los hecha en el segundo que entran o cancela la cita.
Poco a poco mi paciencia y mis ideas se acaban, estoy pensando en tomar medidas desesperadas, ya no puedo seguir permitiendo que el se siga descuidando de esta manera, soy su pareja.. no puedo dejar que alguien tan especial se vaya de mi lado.. no sé qué sería de mí sin el..
ESTÁS LEYENDO
Hasta el sol tiene su propio lado oscuro
Fanfictionya le saben cuarta parte por que me la pidieron xd