La muerte es como el viento... siempre a mi lado

0 0 0
                                    

Narra vlu

Hola.. la verdad es que ya no sé ni porque trato de fingir que nada está pasando.. han pasado muchas cosas en estos días..

Hace unos días entre a urgencias luego de que sufriera una caída en medio de la calle... Morgan ya no duerme por trabajar de más y conseguir dinero para tantos tratamientos que no podría contarlos con mis dedos.. me visita diariamente en su descanso pero.. ya no es el mismo de antes.. está tan desgastado que.. incluso tiene peor aspecto que el que yo tengo ahora

Ahora mismo estoy viendo a la ventana mientras estoy recostado en una cama del hospital pensando en lo que haría al salir de aquí.. si es que lo logro.. no soy muy pesimista pero hay que ser realistas de vez en cuando..

Hay veces en las que me siento horrible, me cuesta respirar, se me nubla la vista e incluso e llegado a escupir sangre.. esto ya no puedo tomarlo como una broma.. aunque ya es muy tarde para ello..

Ver a diferentes doctores revisando me ya es algo normal.. cada día es alguien diferente, muy pocas veces son el mismo viejo en bata toqueteando y revisando mis radiografías.. preguntándome cosas aunque.. sin respuestas ya que.. ya con suerte puedo hablar jeje...

Ya perdí en sentido del tiempo, no se desde cuando estoy aquí.. el reloj de mi habitación siempre que lo miro marca la misma hora.. no se ya que pensar.. ya no vale la pena hacerlo y cada vez que viene Morgan a visitarme finjo una sonrisa para que pueda descansar.. al parecer soy bueno para engañarlo de esa forma..

Semanas.. días.. meses.. años.. ya no sé cuánto tiempo he estado mirando el techo.. pero ya no importa.. no puedo escuchar nada.. hoy mi pareja se está tardando más de lo que es debido en su trabajo.. al menos pude decirle algo ayer.. "s-siempre te amaré.." ese fue lo último que escucho de mi boca.. al pensar en ello mis ojos se pusieron pesados, no sentía nada solo un pequeño suspiro saliendo de mi boca.. todo se tornó negro.. y ni siquiera pude des.. pedir...

Hasta el sol tiene su propio lado oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora