cap 2

293 30 12
                                    

Yelena POV:

Cuando abrí los ojos vi a una Natasha confundida y aturdida tenía el pelo en una trenza con la punta rubia ella no sabia que estaba pasando ni pq estaba su hermana pequeña delante de ella cuando hacia años que no la veia 

n-sistra...clint..-a nat se le llenaron los ojos de lagrimas y yo solo pude correr a abrazarla 

y-llevo años soñando este momento... mama y papa te echan de menos tengo...tengo que decirles que has vuelto yo...

pov narrador 

clint no podia moverse, estaba en shock, ella esta alli con el, su hermana, su confidente,   su familia...

N-no me vas a saludar?-clint reacciono y corrio a los brazos de nat, cabía mencionar que mucha gente confundía se relación con algo romántico per no había nada de eso ni de lo mas mínimo para el ella era su ejemplo a seguir y su compañera que era mas de lo que la gente podia imaginar.

Kate dejo que la escena transcurriera y les dejo espacio ya que era un momento muy importante y por respeto se quedo al margen de este esperando a que los saludos y las lagrimas terminaran

N-quien es ella???

c-la futura hawkeye...es la mejor arquera que jamás he conocido...

k-Soy kate kate bishop un placer...black widow...natasha...nat? como deberia llamarte?

N-con Nat estara bien 

a nat le parecia una chica muy tierna no imaginaba que pudiera hacerle daño ni a una mosca.

unas cuantas bienvenidas después y actualizaciones decidieron que no querían pasar ni un minuto separados y clint propuso que todas se quedaran una temporada en su casa, a decir verdad era amplia y no habia problema con las habitaciones yelena y kate fueron a por sus cosas a su respectivos apartamentos mientras charlaban y jugaban con los perros.

kate y yelena se llevaban bien, aunque había muchísima química todavía no confiaban de el todo la una en la otra.

se encontraban todos en casa de Clint cenando Natasha tenia a Nataniel en su regazo, pese a que el no la recordaba a penas se conocieron se hicieron tia y sobrino al momento.

l-Niños a la cama es hora de dormir 

todos hicieron caso incluso el pequeño. 

yelena y kate empezaron una pequeña pelea 

k-ME HAS ROBADO

Y-SOLO LO COGI PRESTADO 

K-NO ME LO PUEDO CREER NO SOLO INTENTAS MATAR A CLINT TE CUELAS EN MI CASA A AMENAZARME DE MUERTE Y ENCIMA ME ROBASTE MI CHAQUETA FAVORITA YO TE MATO.

yelena se echo a reir.

Y-VA VEN A POR MI. 

los dos mayores veian la escena mientras tomaban sus cervezas el salon de clint era amplio y eso no le preocupaba tampoco yelena, si la hubiera querido matar ya lo hubiera hecho pero parecia encariñada con la arquera.

las patadas y los puñetazos empezaron, kate esquivaba bien los golpes y claramente se veia que no era una pelea seria hasta que yelena le pego una hostia a la pelinegra. 

kate abrio los ojos de sorpresa 

K-ESO A IDO A MALAS 

Y-Te la debia flechitas -yelena empezo a reir y le puso la mano en el hombro de la arquera- a sido divertido pero me voy a la cama descansar

después de despedirse subió a la habitación y ahí estaban Fanny y lucky jugando cosa que le pareció muy tierna.

tomo una ducha y cuando el agua empezó a caer ella empezó a llorar, no lloraba de tristeza ni de enfado ni de cansancio, era de felicidad, de que pofin tenia una vida lejos de ese mundo frio y lleno de sangre y tenia a su 'tasha de vuelta, se sentia invencible sentía que quizás podía hacer el bien y que despues de todo ser buena no le parecía tan mal. salio de la ducha sitiendose una persona nueva y se recosto en la cama junto a los dos animalitos que ya se habían cansado de jugar se quedo dormida nada mas cerrar los ojos.

❤️🕷️🏹una historia sin amor pero con cariño🏹🕷️❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora