Pov: narrador
Habían pasado varios días desde el encuentro tan desafortunado entre la viuda negra (yelena) y la arquera (Kate) se acercaba fin de año y con ello el comienzo de una nueva historia.
Kate seguía pensando en lo que pasó esa noche, ya que Clint no quiso explicarle acerca de pq no lo mato y pq simplemente yelena desaparecio sin dejar rastro (algo muy típico en las viudas).
Sin embargo la pelinegra no se rendía, quería que Clint le contara sobre yelena, sobre Natasha, y sobre algunas batallitas, pero el arquero seguía en su línea, tan callado como de costumbreK: Debería salir a pasear al perro *miro a Lucky* que pasa chico quieres pizza??
A decir verdad el veterinario le recomendó que no le diera pizza de la que los humanos comen así que ella le compro chuches de perro con sabor a pizza, algo rico y comestible para el rubito de un ojo.
Kate saco la correa y finalmente llevo al perro fuera de su nuevo departamento ( ya sabes es millonaria). Camino por las calles de Nueva York mirando a su alrededor pero evitó un pequeño detalle, alguien la seguía.
Cuando la arquera se percató ya tenia a esa persona muy cerca, Kate se giró para enfrentarlo hasta que...X:hey Kate bishop,*con acento ruso*has vuelto a new York que sorpresa!
La alta se quedó pálida, a decir verdad la última vez que la vio literalmente se estaba tirando de un rascacielos cosa que le causo algo de fobia a las alturas, pero lo que más le daba miedo era el no saber que hacía la espía ahí.
K:hola jaja *mira inquieta* dime porfavor que no vienes a matar a nadie ni a mí?
Y:tranquila Kate bishop solo estoy paseando ya te dije que haría turismo, por cierto. Gracias por tus recomendaciones realmente se nota que vives aquí
K:oh-ou em de nada supongo yo...me alegra que no estés intentando matar a nadie.
Y:sabes tengo una perrita *dijo mirando a Lucky* se llama funny quizás podríamos pasear a los dos Kate bishop.
K: bueno no acostumbro a pasear perros después de que casi me asesina una espía rusa contratada por el ex-jefe de mi madre *miro a yelena* pero si me haces macarrones puedo hacer el esfuerzo.
Y:LO SABIA SABIA QUE TE GUSTARON!!*hizo un gesto de victoria* soy la mejor cocinera de el mundo
K: es imposible que unos mc &cheasse no esten buenos yelena los haga quien sea.
Y:bueno te doy mi número? Me he comprado un teléfono privado, es el primero que tengo en mi vida*saco el teléfono y la miró* me tendrás que enseñar a usarlo jaja.
K:claro dime *saco el suyo para agendarla*
Se pasaron los teléfonos y estuvieron un rato hablando hasta que yelena acompaño a la puerta del departamento de la pelinegra.
Y: gracias por el paseo Kate bishop ya nos hablamos *levanto en teléfono en su mano* a sido un placer.
K:lo mismo digo yelena *la saludo cordialmente* nos vemooos.
Kate llegó al piso y soltó al perro fue a su cama y se estiró algo pesada -era buena idea ser "amiga" de la persona la cual intento matar a su mentor?-
Pero a la vez tenía ganas de conocer a yelena, es decir, se nota mucho que había química entre las dos y quizás podrían formar un buen equipo como Clint y nat pero más jóvenes, más torpes y más locas la idea no le desagrado en absoluto, a decir verdad le parecía un muy buen plan así que decidió escribirle.
K:hola yelena has llegado bien a casa?
Y: si Katie he llegado bien, gracias :-)
K:Katie?
ESTÁS LEYENDO
❤️🕷️🏹una historia sin amor pero con cariño🏹🕷️❤️
Fiksi Penggemaryelena es asexual Kate simplemente se deja llevar por la situación