obviamente es necesario la normalizacion de este tema, para saber, que es, como se puede identificar, como podemos ayudar a gente que los tenga, que hacer si lo tienes,etc...
pero la verdad no sabemos mucho de esto, "un trastorno de conducta alimentaria(TCA) es un patron persistente de comer no saludablemente o de hacer dietas no saludables, la persona afectada muestra una fuerte preocupación en relación al peso, la imagen corporal y la alimentación, entre otros." Esto es lo que podemos sacar de internet muy por encima, no creo que el mundo sepa mucho de esto, si no lo tiene o alguien cercano, no creo que muchas gente este interesada en averiguar sobre esto.
ahora a lo que venia, se ha estado normalizando la mala alimentacion, como si nada, como si fuera cualquier cosa, no le prestan tanta atencion solo pq muchxs tmb lo hacen, estoy hablando de el hecho de que varixs adolescentes (tmb de otras edades) estan normalizando el no comer para cumplir un estereotipo (you know, ser delgadx) dejan de comer pq creen que asi es mas facil adelgazar y tener el cuerpo que desean, lo hacen por dias seguidos, por semanas, por meses, y para remplazar la comida toman agua o mastican cicle, y no me lo pueden negar ya que tengo muchisimxs conocidxs que lo hacen, hasta yo lo he hecho lastimosamente, por falta de informacion, por falta de educacion sobre estos temas.
con normalizar estos transtornos, creo que nos referimos a hacer saber que existen, mas de lo que pensamos, que son muy graves, que es importante saber de ellos, no nos referimos a que normalicemos el tenerlos y disfrazarlos como algo normal que todxs hacen, NO ESTA BIEN, a muchas formas de adelgazar, mucho mejores y buenas para la salud, (yo recomiendo audios subliminales aksdj), ademas no es necesario cumplir un absurdo estereotipo.
no se mucho sobre estos transtornos, asi que si alguien me puede ayudar con informacion confiable, se lo agradeceria un monton
ESTÁS LEYENDO
Mi vida😖
عشوائيal principio solo soy yo(de hace años) desahogándome , buscando algún tipo de ayuda, capaz siga haciéndolo, pero luego lo averiguare ahora solo escribo, ya sea opiniones, cosas q pienso en general, solo escribo cualquier cosa q me pase por la mente