"la belleza duele" es una frase tan absurda
primero, ¿que define belleza?, todxs tienen diferentes conceptos de belleza, ¿a cual de todos se refiere?
ya me dirán que es el concepto superficial que ha impuesto la sociedad, you know, delgada, cintura pequeña, cadera ancha, piernas largas, senos grandes, cara delgada y fina, pelo liso y brillante, femenina, etc...
para lograr estos estándares muchas mujeres se someten a dietas que son básicamente no comer, hacer demasiado ejercicio, o gastar mucho dinero en cirugías, cosa que no es fácil ya que los masajes y fajas son mucho dolor e incomodidad, horas en una peluquería, depilarte constantemente, maquillarte, usar ropa que aveces es incómoda, y todo esto y más solo para que una sociedad te "acepte".
la sociedad JAMAS estará conforme con algo, siempre intentará ver hasta lo más mínimo de malo, siempre criticará, siempre juzgará, no intentes encajar en una sociedad a la cual no le importas como estes o tu salud, la cual solo busca aparentar, lo único que vas a lograr es que te lastimen y te tengas un montón de inseguridades hasta problemas.
que estés en pijama, recién levantada, sin maquillaje, el pelo desordenado, también es belleza, que vistas como gustes, que no te "arregles", que no cumplas el concepto de belleza de la sociedad, está más que bien porque también es belleza, no debemos someternos a tantas cosas, porque todo es belleza, solo crea tu propio concepto de belleza en ti, y deja de lado la opinión de lxs demás, con tal que estés bien, te sientas bien, está más que perfecto.
no estoy diciendo que si hacen las cosas que dije está mal, si te puedes arreglar, de forma saludable, y para ti, no para cumplir los estándares, si decides hacer algo, por más pequeño que sea, que sea por ti y para ti
ESTÁS LEYENDO
Mi vida😖
Randomal principio solo soy yo(de hace años) desahogándome , buscando algún tipo de ayuda, capaz siga haciéndolo, pero luego lo averiguare ahora solo escribo, ya sea opiniones, cosas q pienso en general, solo escribo cualquier cosa q me pase por la mente