Irme

3 0 0
                                    

Hace mucho deje de escribir, mi vida sigue igual, quizás un poco peor.

Ya les comenté que yo antes vivía en Bogotá, allá vive mi hermana y la verdad en esta semana quiero irme de Granada y estar allá con ella, con mi primo, y una amiga en especial, pero no sé puede.

Es más que seguro que no volveré a vivir a Bogotá porque a mi mamá no le gusta y mi hermana prefiere venirse a vivir acá.

Pero quiero irme a vivir con manita
¿Me sentiré mal si dejara a mi mamá sola (osea tiene a mis abuelos y a mi tía, pero sería algo parecido a sola) ?
Seguramente si, pero hay tantas cosas que me hacen creer que no le importaría, y sería mejor, osea sabe dónde estoy, con quién estoy, y mi hermana es como mi mamá, no hay problema.

Pero me sentiría mal dejar a mi mamá "sola", pero quiero irme a vivir con manita, así sea por unas semanas o un mes, tipo estamos en cuarentena, no habría inconvenientes, y quizás mi mente se despeje, y me ayude a mi salud mental, no lo sé.

Tampoco puedo, porque no tengo la plata y soy menor de edad, y para poder salir del municipio debí tener una razón, no solo
Quiero ir donde mi hermana para estar mejor i por lo menos mi salud mental.
Osea a ellos no les importaria, y necesito permiso, plata, y otras cosas.

Mi vida😖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora