Takemichi-como quisiera ser ella...
Mis papás están tan orgullosos de ella..5 meses antes
Papá de Hanagaki- TAKEMICHI!!!
Porfavor!!!!Hanagaki- papá ya te dije que no,no quiero estar en eso!!! No quiero ser igual que ustedes!!
Papá de Hanagaki- pero eres mi hijo
Tienes que estar allí dando órdenes eres el hijo del jefe de la mafia!!Hanagaki- por eso mismo
Porque soy tu hijo no tengo ningún amigo nadie se me acerca por miedo!!!Papá de Hanagaki- porque ellos son unos idiotas pero Takemichi porfavor!! Ven y únete a nosotros!!
Hanagaki- no lo hare!! Odio cuando me comparan a este familia!!!
Papá de hanagaki- que quieres que haga que adopte a otro hijx?
Y no te molesta más? Eso QuieresHanagaki- sería una buena idea!!! Papá
Papá de hanagaki- entonces eso haré
Y tú ve ir a estudiar nosé has lo que quieras!!Hanagaki- si eso hare estudiaré y me convertiré en un licenciado!!
Papá de hanagaki- está bien pagaré tus estudios! Para que te conviertas en un licenciado!!
Hanagaki- ah? Me ayudarás
Papá de hanagaki- te ayudaré porque eres mi hijo!!
Hanagaki- gracias papá..
Papá de hanagaki- si,si ahora iré a ver a un chico para adoptar adiós...!
Hanagaki- iré a estudiar!!
Dos semanas después....
Takemichi entra en la escuela..
Personas- si es muy lindo pero es da la familia hanagaki! Y da miedo!!
Hanagaki- tsk!! No me comparen con ellos!!!
Personas- es muy enojado!!
Una chica- hola eres el nuevo no?
Hanagaki- si soy yo ?
La chica- oh eres muy lindo soy la presidenta de la clase mi nombre es Hinata Tachibana!
Hanagaki- oh mucho gusto Hinata
O presidenta soy takemichi!Hinata- dime Hinata jajaja solo Takemichi?
Hanagaki- ok Hinata,hanagaki *rapides*
Hinata- no te voy a dejar de hablar solo porque eres familiar de la mafia!
Hanagaki- ah no?
Hinata- no!! Seamos amigos,no mejor seamos mejores amigos!! *Le agarra la mano* nos sentaremos juntos!
Hanagaki- oh gracias!*sonrisa* nadie me había tratado así
Hinata- JAJA por qué son unos idiotas!
Dime takemichi-kun! Quieres tener más amigos?Hanagaki- siii, bueno esque nunca eh tenido porque tienen miedo!
Hinata- entonces cuando salgamos te presentaré a una amiga y sus hermanos!
Hanagaki-ehh! Encerio!!!!
Hinata-siii
Hanagaki- oh muchas gracias Encerio!! *Sonrisa*
Cuando salen de la escuela
Hinata- mi amiga se llama Emma sano!
Hanagaki- oh Emma que lindo nombre!
Hinata- verdad!?, Mira takemichi-kun allí están!
Emma-chan!!!!!!
Emma- hina-chan te extrañé!
Hinata-yo también emma-chan Mira te presento a takemichi!
Emma- mucho gusto takemichi!
Soy Emma sanoHanagaki- mucho gusto Emma!
Emma- takemichi.. esa marca en tu nariz representante a la mafia?
Hanagaki- tsk si! Mi familia es da la mafia!! Pero yo no soy igual que ellos!!
No me vayas a compar--Emma- jajaja no te voy a comparar no todos somos iguales a nuestras familias ya se porque no somos amigos?
Hanagaki- eres la segunda persona que no me compara a ellos!
Y si Quiero ser tu amigo emma-chan!Emma- esque las demás personas son unas idiotas! Pero seamos los 3 los mejores amigos ok?
Hanagaki- sii *sonrisa*
Les dejo el primer capítulo<3
ESTÁS LEYENDO
clan de la mafia de Hanagaki
Fanfictiontakemichi hanagaki pertenece a una familia que está en la mafia pero él no le agrada la idea de matar a personas el quiere estudiar ser un chico normal hasta que lo conoce a el! 100% idea mía xd