La fría brisa de la madrugada lo hizo temblar levemente sobre su lugar haciendo que pegue más sus rodillas a su pecho y su mandibula tiemble levemente. Aquel sedoso sueter amarillo de lana, no lo cubría casi nada, sentía su cuerpo temblar, abrazo su cuerpo intentando darse un poco de calor pero no funciono, estaba helado, podría jurar que echaba humo cada vez que suspiraba, sentía sus labíos secos debido al frío, sus mejillas y nariz estaban de un tierno color rosa pastel, su cabello castaño revuelto levemente y sus pies descalzos sobre el tejado de aquella vieja casa.
Sintío una sabana colocarse sobre sus hombros, agradecío internamente y olfateo levemente sobre la sabana, oliendo aquel exquisito perfume masculino. Envolvío más su cuerpo sobre la sabana, haciendo que su cuerpo deje de temblar y empieze a regular la temperatura de su cuerpo, froto su mejilla sobre la suave tela y sonrío.
– ¿Qué haces aquí?.
Se animo a preguntar despues de estar unos segundos en silencío. No hacía falta girarse a ver de quien se trataba, no cuando conocía a la perfección aquel aroma tan masculino y potente que lo hacía querer dormir por un buen rato. Recargo su menton sobre una de sus rodillas bajo aquella sabana.
– No lo sé – Mintío.
Y el castaño río levemente en voz baja, aquel peli negro era pesimo mintiendo. Se le daba mal las mentiras, el lo sabía por que cada vez que Yoongi mentía arrugaba su naricita de una manera tan tierna que lo hacía recordar a un conejo.
– Mientes.
– No lo hago.
– Si, si lo haces.
– No, no lo hago.
– Entonces me voy, descansa. Ten buena noche, Min Yoongi –Hizo el ademán de levantarse pero al escuchar el gruñido del mayor sonrío victorioso, se acomodo en su lugar de modo que quedara un poco más cerca del mayor.
Sintiendo como una de las manos contraría iban a dar hasta su cintura y la otra en sus piernas. Pronto estaba siendo sentando sobre las piernas del contrarío, sus piernas quedando a cada lado de la cadera del tatuado, ahora ambas manos estaban sobre su cintura acariciando sobre la tela de su pijama.
– ¿Entonces?.
– Y-yo...No lo sé, solo te quería ver. Además de que no contestabas los mensajes y creí que había pasado algo, y supe que estaba en lo correcto al verte aquí arriba. ¿Me diras que paso?.
Hoseok suspiro levemente abrazando al mayor, sus brazos pasarón al rededor de su cuello y oculto su cabecita en la curva del cuello y hombro. Suspiro levemente antes de sentir como su cuerpo se relajaba ante las caricias que el mayor le daba.
– Sabes qué puedes contar conmigo principe, no te precionare ni nada. Solo tomate tu tiempo –Murmuro sobre su oido.
– Discutierón de nuevo es todo –Susurro levemente, su voz tan baja y tranquila.
– ¿Qué hacías aquí afuera? –pregunto metiendo sus manos debajo del sueter de su menor, sintiendo la piel suave sobre la punta de sus dedos.
Hoseok jadeo levemente, las manos de Yoongi estaban algo frías y su cuerpo ya estaba algo calientito. Froto su naricita contra el cuello de Yoongi y finjio algo parecido a algun ronroneo.
– Estaba viendo las estrellas, mi madre solía decir que cada vez que mire las estrellas las apreciera, pues en cada estrella existen promesas, historias de amor y sueños. Solo ellas son testigos de tantas promesas que nunca se sabe si seran cumplidas si o no. Las estrellas son demasiado bonitas ¿no crees Yoonie?
Pero Yoongi no estaba ni prestando atención a lo que el menor decía. Se encontraba demasiado entretenido en ver el rostro del menor, siendo iluminado por la tenue luz de las estrellas pero sin duda alguna lo que mas amo fue el ver como miles de estrellas se reflejaban en sus ojitos dandoles un sutil brillo. La leve sonrisa en sus labios al mencionar a su madre. Yoongi sintío su corazón latir rapidamente.
– Es estupido –Yoongi comento volteando la mirada.
– ¿Que dices? Las estrellas son demasiado hermosas.
– Pero es estupido que de entre todas ellas, yo tenga a la más preciosa entre mis manos.
Hoseok sintío sus mejillas arder levemente mientras inflaba sus mejillitas.
– ¡Hyung!
– ¿Qué? –río levemente dejando un pequeño beso en su mejilla.– Dije la verdad.
– Hyung, no sigas.
– De entre todas las estrellas tu eres mi favorita.
Y ambos se quedarón callados, viendose uno al otro, no hacían faltas palabras pues aveces las miradas dicen más que unas simples palabras. Ambos corazones latiendo freneticamente, sus respiraciones chocando y sus mejillas rojas, sus cuerpos temblando levemente ante el frío pero eso no importaba. Pero es que, nada importo cuando unierón sus labíos en un dulce y timido beso.
Sus labios encajaban a la perfeción. Los labíos de Hoseok estaban rotos por el frio pero eso no le importo, no cuando estaba tocando el mismo cielo sin siquiera morir.
El amor se podía sentir en el Aire y aquellos dos jovenes adolecentes no les importaba nada, solo eran ellos dos en su burbujita. Eran solo dos chicos amandose con demasiada intensidad, escribiendo su propía historía de amor sin importarles si se quedaban sin paginas, ellos escribirían otro libro donde volverían a escribir su historía de amor.
Cada parrafo, cada palabra y cada hoja llena de amor y felicidad.
Ahora, ¿han escuchado hablar sobre el hilo rojo o el hilo del destino?
¿No? Bueno, yo se los explico.
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar, contraer, desgastar o tensarse, pero nunca romperse.
Hoseok era el hilo rojo de Yoongi y Yoongi era el hilo rojo de Hoseok.
Sin tan solo saberlo eran su hilo rojo del destino. En si en la vida, tenemos tres amores.
El primer amor es el que experimentamos cuando somos Adolecentes. Es nuestro primer amor, te enseña el amor y la traición.
El segundo amor te traera aquella persona que tanto esperas y qué crees que es el indicado pero no lo es, por lo tanto se queda con el puesto de mejor amigo. Este amor te enseña lo que es la libertad, la confianza y parte de la felicidad.
El tercer amor te traera felicidad, libertad, confianza, traiciones y muchas otras oportunidades.
Yoongi fue sus tres tipos de amores en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Remember me 🦋SOPE🦋
Fanfiction🦋:- Yoongi dejaba notitas cada día sin falta junto con un peluche nuevo sobre el casillero de Hoseok [🦋]:- Yoongi × Hoseok [🦋];- Homosexual [🦋]:-Mencion de otros ships [🦋]:-Bangtan ₊̣̇ ✧* Esta es una adaptació...