Hoseok suspiro levemente, el sentimiento a flor de piel y varíos recuerdos pasaban por su mente. Sobre todo en ese día tan importante mejor conocido como Día de Reyes.
Sentía su corazón latir rapidamente y un pequeño nudo formandose en su garganta, sonrío levemente al ver la pequeña escena de un señor y una pequeña niña. La niña daba pequeños brincos y pedía a su padre una linda muñeca, sus ojitos brillaban y inflaba sus mejillas intentando convencer a su padre, algo dentro suyo se removío fuertemente. El señor hizo mueca y le dijo algo a la niña que el castaño no alcanzo a escuchar.
Ni siquiera notando la simple presencía de aquel peli negro que lo miraba atentamente.
– ¿Sucede algo? –se animó a preguntar sacando de sus pensamientos al menor.
El castaño volteo a verlo y negó rapidamente con una pequeña sonrisa. Dos pequeños jalones en la manga de su sueter negro lo hizo mirar hacía abajo topandose con la figuritas de Daniel y Jung Won, el castañito menor le miro atentamente con esos pequeños ojitos de bambi que tenía.
– ¿Qué hacemos aquí?
Pregunto Jung Won mirando a su mayor. Hoseok se agacho hasta la altura de ambos gemelos.
– Venímos a comprarles un juguete a los dos ¿Sí? Se han portado demasiado bien
Acaricío una de las regordetas mejillas de Daniel y revolvío el pelo de Jung won. Los gemelos asíntierón felices de que tendran un juguete nuevo. Ambos niños corrierón emocionados hasta la sección de juguetería de aquella pequeña tienda de conveniencía, observando la gran variedad de juguetes, desde carritos hasta muñecos, telefonos de juguete y más cosas. Observarón las cosas por un buen rato puesto que no sabían que juguete agarrar, además de que no sabían cuando los llevarían a comprar un nuevo juguete. Mientras tanto Hoseok empezaba a rezar que el dinero que tenía fuera suficiente para poder comprarles los juguetes a sus hermanos, había estado saltandose las comidas todos los días durante dos meses, viviendo a base de botellas de agua y una manzana cada mañana, realmente quería comprarle esos juguetes a sus hermanos menores puesto que los que tenían eran demasiado viejos e incluso podía asegurar a que ya estaban rotos. Saco su billetera comenzando a contar los billetes que tenía guardados junto con las monedas, Yoongi lo observaba atentamente a cada movimiento sin saber de lo que hizo el menor para conseguir aquel dinero.
– ¿De donde sacaste el dinero?
Pregunto alzando una ceja, si bien sabía que la familia de su novío no estaba bien posicionada y ahora su enfermedad no ayudaba mucho. Por lo que se temia que su familia haya echo algo malo para conseguir el dinero.
– Algunas veces –el menor hablo.– Saltarse las comidas no es tan malo, bajas de peso y eres mas delgado.
– ¿Te haz saltado las comidas? –fruncío su ceño claramente molesto.- Hoseok, el doctor dijo que no podías hacer eso, necesitas comer para estar bien.
– Estoy bien Yoongi. –murmuro el castaño mientras terminaba de contar el dinero. Volviendolo a guardar en su billetera, ambos gemelos regresarón. Daniel con un carrito color verde y Jung Won con una cajita de crayolas. Sabía que eso no era un juguete pero el quería crayolas para poder pintar aquel librito de dibujos que tenía.
Daniel y Jung Won se acercarón a Yoongi mientras daban saltitos y mostraban lo que habían elejido, se podía notar un pequeño brillo en sus ojos y las sonrisitas de felicidad delataban que estaban emocionados por que tendrían un juguete nuevo. Hoseok se alejo un poco hasta acercarse al estante de los peluches, un pequeño peluche de Molang le llamo la atención, lo tomo entre manos sintiendo la suave tela y sonrío tiernamente, busco la etiqueta pata ver el precío, sus ojos casí se salen de sus cuencas, oh dios, estaba demasiado caro para el.
ESTÁS LEYENDO
Remember me 🦋SOPE🦋
Fanfiction🦋:- Yoongi dejaba notitas cada día sin falta junto con un peluche nuevo sobre el casillero de Hoseok [🦋]:- Yoongi × Hoseok [🦋];- Homosexual [🦋]:-Mencion de otros ships [🦋]:-Bangtan ₊̣̇ ✧* Esta es una adaptació...