Capítulo 3

21 5 13
                                    

Antier - El cementerio Akira



A Eider le empezaban a dolerle los brazos de tanto levantar la pala, pero por primera vez en un año, no tenía frío. Le ardían las mejillas, el sudor le mojaba el abrigo y se sentía viva.

      En lo que a ella respectaba, eso era lo único bueno de desenterrar un cadáver.

      —¿Y si cambiamos de actividad? —preguntó, apoyándose en la pala.

      Ya conocía la respuesta de Giovanni, presentía que su paciencia estaba por agotarse, pero aun así tenía que preguntárselo porque preguntar era hablar, y hablar era lo único que la distraía del hecho de que estaba de pie encima de un cadáver, cavando hacia él en lugar de alejarse.

      —Hay que enviar el mensaje —respondió Giovanni, sin dejar de cavar.

    —Bueno, entonces tal vez podríamos enviar un mensaje diferente —sugirió por lo bajo.

    —Hay que hacerlo, Eid —dijo Giovanni por fin, levantando la vista—. Así que intenta pensar en algo agradable.

     Eider suspiró y empezó a cavar nuevamente. Algunas paladas después, se detuvo. Casi tenía miedo de hacer la pregunta.

     —Estoy pensando en lo preciosa que está la noche.

   Ambos sabían que no era cierto, pero Eider decidió que prefería no saber la verdad.



✪✪✪



Giovanni no estaba pensando en el tiempo.

      Apenas sentía el frío a través del abrigo. Estaba demasiado ocupado intentando imaginar la expresión de Ani cuando le llegara el mensaje. Intentando imaginar la conmoción, la ira, y entrelazado con todo eso, el miedo. Miedo porque solo podía significar una cosa.

      Giovanni había salido. Giovanni era libre

      Y Giovanni iba a buscarlo... tal como había jurado hacerlo.

      Hundió la pala en la tierra fría con un golpe reconfortante.




Nota de la autora:


Y volvemos al pasado de nuevoOooOoOo

WUuUuUu

QIWIWOQNASKSAJ Q loka

EmMmmM

Este jue un capítulo re cortísimo

pero wenooOoOoOo

nos vemos luegoooo

bais



EL HAESOO ES REAL

EL TAEKOOK ES REAL

Y EL Q DIGA LO CONTRARIO TIENE MIOPÍA


—Isa ☪

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Monstruos que juegan a ser humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora