CLUB

586 67 12
                                    

CAPÍTULO 15

-¿Mitsu?-pregunté a la misma vez que me levantaba de la cama.  No era Mitsuya no olía igual que él.

El ruido provenía de la puerta principal así que decidí ir hacia allá.

Me escondí detrás de la puerta más próxima a la principal y me quedé alerta hasta que el sujeto desconocido abriera la puerta.

No era ningún miembro de Bonten. No había que ser muy inteligente pues el motivo más obvio es que ellos no entrarían por la puerta. Son unos brutos.

Sea quien sea ese sujeto tenía las llaves de mi casa. 

La espera me estaba torturando pasaba todo lento. 

Hasta que por fin abrió

El sujeto empezó a andar por la mitad del pasillo que fue interrumpido por mi. 

Salí de mi escondite y le proporcioné una patada en el estómago mientras que me ponía encima suyo amenazándolo con un cuchillo.

Tal vez si era algo exagerada.

-¿Quién cojones eres tú  y que haces en mi casa?-dije con el cuchillo en su cuello.  El chico estaba respirando entrecortado por la situación actual, pues no todos los días te amenaza una loca con un cuchillo en el cuello.

-¡S-soy Chifuyu, Chifuyu Matsuno!-dijo alterado.

Decía la verdad aunque aún así no sabía quién demonios era. 

-¿Que haces aquí?- dije mirándole con una ceja alzada  

-Mitsuya me deja al cuidado de la casa cuando el no está, pero creo que se le olvidó un pequeño detalle- dijo refiriéndose a mi. Me fui apartando de él y ambos nos pusimos de pie.

-¿Tu quien eres? ¿Eres su novia o algo así?- me preguntó

-Soy Vienna Hyakuya y no, no soy su novia- dije algo seria, acto que hizo que se estremeciera.

Mitsuya al principio le costó entender mi comportamiento frío y serio pero a medida que íbamos hablando y quedando el iba entendiendo a tratarme y yo a la vez le cogía cariño,  lo que me hizo cambiar mi carácter frío y serio con él.

-Me voy a dormir, buenas noches supongo- dije yéndome a mi cuarto a dormir.

-Encantado-dijo amable

-Lo siento por lo de antes- dije del mismo tono que siempre sin mirarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡¿Una Ghoul en Bonten?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora