CAPITULO 16
-Vaya, parece que ya has despertado principito- dijo con burla Sanzu mientras se metía tres pastillas en la boca a la vez
Estábamos en la misma sala en la que me metieron cuando me secuestraron, lo que me llevó a pensar que era su sala de tortitas.
Jomei se encontraba atado de pies y manos.
Yo me encontraba en una esquina de la sala observando la escena.
-Vale pequeño principito, quieras o no vas a contarnos lo que te pidamos- dijo el menor de los hermanos con una sonrisa cínica
-¿A quién le vendiste la información?- dijo Ran con el ceño fruncido
Jomei guardó silencio
En ese momento me dispuse a salir de la la sala ya que sabía como se comportaba, he tratado con muchas personas así y sabía que no iba a decir nada tan fácilmente.
Pasó unas 3 horas y los hermanos y Sanzu salieron por fin de la sala. Estaban cubiertos de sangre, sin embargo no llevaban una de sus típicas sonrisas, sino, tenían el ceño fruncido.
- ¿Por qué esas caras tan largas?¿no os molaba eso de torturar gente o os habéis ablandado?-dije en tono burlón, por la cara de culo que tenían sabía que Jomei no había dicho nada.
En ese momento sentí unas manos frías agarrar fuertemente mi cuello. Me estremecí ante el tacto.
-¿Acaso tu lo puedes hacer mejor perra?- dijo Rindou agarrando mi cuello, debo de admitir que me estaba gustando.
-Espera, ¿estás dudando de mis capacidades persuasivas?- dije con cierto tono burlón- le sacaré hasta la última gota de información, información que lo habéis podido sacar vosotros- volví hablar.
-Pff, inténtalo no le sacarás mucho más que nosotros- dijo Sanzu
Me dispuse a entrar a aquella sala, los hermanos Haitani y Sanzu se fueron a limpiarse.
-Hola querido- dije entrando a la sala
-¿¡Qué cojones haces con ellos?!-dijo con cierto asombro
-Ah si, se me olvidó decírtelo, soy el nuevo miembro ya oficial de Bonten, es alucinante ¿no?- dije lo último con burla.
-Eres una zorra- dijo escupiendo mis pies
Limpié con un trapo mis zapatos asqueada-No es bueno hacerme enfadar puto imbécil- dije dándole una mirada fulminante, a lo que él se estremeció.
- Me vas a decir todo lo que sepas- dije en tono frío y serio.
Él solo se quedó callado igual que con los hermanos y el drogata.
Le solté un buen puñetazo que le hizo voltear la cara, su nariz empezó a sangrar, acto seguido de esto sonreí, me lo iba a pasar bastante bien.
.
.
.
En la media hora que llevaba allí metida en aquella sala acompañada de los gritos de sufrimiento de Jomei, cosa que me encantaba oírlo sufrir, había conseguido gran cantidad de información, sin embargo, no la suficiente.Me enfurecí al ver que no conseguía más información.
-N-no v-voy hablar m-más- dijo intentando aguantar el dolor. Se encontraba en un estado pésimo, estaba cubierto por si propia sangre y su cara estaba llena de lágrimas del sufrimiento.
Es normal que le doliera, después de todo, le he arrancado las uñas de las manos y de los pies, le he cortado un par de dedos y le he clavado la punta del cuchillo en el ojo.
Sin contar muchas más cosas desagradables, junto lo que le hicieron los hermanos Haitani y Sanzu.
Le metí un buen rodillazo en el estómago, acto que lo dejó sin aire durante casi un minuto.
-Bien, verás no tengo mucha paciencia y resulta que tú me la has estás agotando ¿sabes lo que significa verdad?-dije ya perdiendo la única paciencia que me quedaba.
-Te he dicho que no voy hablar más perra asquerosa-dijo el con valor.
- Como quieras- seguido de esto dejé salir a mi verdadero yo.
Me lucía con las características comunes de un ghoul. Con mi kagune le acaricié la cara. Él solo me miraba aterrorizado.
-¿Q-que e-eres?-dijo sin apenas poder hablar.
-Oh cariño, te aseguro que es mejor que no sepas- dije su cara de modo coqueta y cínica.
He de decir que a veces se me van los papeles un poco.
Salí después de pasar en esa sala 45 min, fué entre divertido y estresante.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaaaa, que tal? Espero que bien ✋🏼Estos días no he podido actualizar por que estaba de exámenes y no tenía ideas para seguir, pero cuando pude actualicé 😎👌🏼
Ran modo Ariana Grande.
Gracias por leer<33
ESTÁS LEYENDO
¡¿Una Ghoul en Bonten?!
Hayran Kurgu-¿Qué eres? -Un monstruo Vienna Hyakuya, una chica desconfiada, despiadada y astuta, a pesar de sufrir tragedia tras tragedia es capaz de afrontarlo. Vienna sin ser consciente tiene una de sus otras habilidades que es cambiar de realidad, esto al n...