CAPÍTULO 17
-Toma- dije tirándole en el escritorio un taco de papeles
-¿Qué es esto?- dijo Sanzu curioso
-Toda la información que he podido conseguir de nuestro amigo Jomei-dije con una sonrisa para molestarlo.
-¿Cómo cojones lo has hecho?-dijo viendo el contenido de los papeles.
-Muy fácil sólo me puse seria con él y en solo 45 lo he conseguido- dije orgullosa
-Increíble- dijo bastante centrado en el taco de papeles
-Es que soy genial- dije
-Pasaste de ser Desagradecida-san a ego-san-dijo burlándose.
-Yo también te puedo cambiar perfectamente el apodo-dije segura- ¿no crees Drogitas-kun?
Después de esa pequeña conversación me fui tomando mi gran trabajo para entregárselo a Manjiro.
Toqué la puerta de su despacho y cuando oí su permiso para entrar entré.
-Hola, te traje toda la información que sabía Jomei- dije dejando los papeles encima de su escritorio.
-Sorprendente- dijo él en tono bajo mirando los papeles- me siento muy orgulloso de haberte invitado a formar parte de Bonten- dijo él mirándome con una muy pequeña sonrisa.
Empezaba a comprender a Manjiro, por lo que pude oír había pasado por mucho, de cierta forma me recuerda a mi.
-Bueno, no te molesto más- dije dirigiéndome a la puerta mientras le daba una tierna sonrisa.
-Espera- dijo él
-¿Si?-dije yo volviéndole a mirar.
-Tal vez después de lo que te voy a decir no me veas como un jefe estricto y responsable pero...-dijo él con un tono muy leve de vergüenza.
-Manjiro no te voy a juzgar, puedes contarme lo que sea- dije intentando calmar su nerviosismo.
- Siento que puedo confiar ciegamente en ti, me inspiras confianza y seguridad, los pocos días que llevamos trabajando juntos veo mucho potencial- dijo mirándome a los ojos, acto que me hizo ponerme algo nerviosa- me gustaría pedirte algo- dijo
-Lo que sea- dije
-Me gustaría que fuéramos amigos, no quiero que sólo me veas como un jefe- dijo él con un muy pequeño sonrojo
-¡Claro! Me encantaría- dije feliz. Yo tp tenía muchos amigos y tener uno nuevo me hacía muy feliz.
Después de eso me despedí y me fui a mi habitación, me paré a pensar todo lo que había pasado hoy y pensé sobre el tema de Manjiro, lo comprendía, él se parecía de cierta manera a mi.
Hoy ví la verdadera personalidad de Manjiro y comenzaría una amistad con él.
Me encontraba sentada en una cafetería junto con los hermanos Haitani y Sanzu.
¿Qué como llegué? Pues me sobornaron con dinero y el amor hacia el dinero me ganó.
-¿Qué le hiciste a nuestro pobre amigo Jomei para que hablara?- dijo Rindou con cierto toque burlón y curiosidad.
-Se podría decir que muchas cosas- dije con una sonrisa burlona.
-¿Tu favorita?- dijo esta vez Ran
-Cortarle la polla estuvo bien- dije tomando un poco de mi café.
Por un momento se callaron los tres, hasta que habló Sanzu.
- ¿Le cortaste la polla?- dijo algo serio.
-Sí, ya lo he dicho- dije mirándolo
-A veces da algo de miedo- le susurró Rindou a Ran.
-Si...-dijo Ran del mismo tono que su hermano.
-Hola, ¿vais a querer algo más?- interrumpió la camarera con un tono amable.
-si
no - respondimos a la vez Sanzu y yo, no quería comer, bueno mejor dicho, no podía comer nada.-¿Sólo vas a tomar ese miserable café?- dijo Sanzu
-Sí- me empecé a poner algo nerviosa por la situación-ehm... no tengo mucha hambre, será mejor volver- dije levantándome del sitio.
-Sientate- dijo Sanzu en tono firme mientras me sujetaba con fuerza del brazo, haciendo que soltara un pequeño gemido de dolor, estoy segura que después me dejaría algo de marca.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola buenaaas, hasta aquí el capítulo 😌Siento no haber actualizado antes pero por motivos personales no pude.
Gracias por todo el apoyo de verdad que lo agradezca, me anima mucho seguir con la historia<33
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
¡¿Una Ghoul en Bonten?!
أدب الهواة-¿Qué eres? -Un monstruo Vienna Hyakuya, una chica desconfiada, despiadada y astuta, a pesar de sufrir tragedia tras tragedia es capaz de afrontarlo. Vienna sin ser consciente tiene una de sus otras habilidades que es cambiar de realidad, esto al n...