Después de the end.
Este headcanon estará dividido en 2, más bien comparten el mismo suceso a continuación.
Por unos días ambos se tornaron muy distantes entre ellos. A pesar que podían hablar y convivir en la misma sala, el ambiente seguía tenso porque aún tenían frescos los recuerdos de los acontecimientos pasados y el papel que tuvieron los dos para que eso pasara.
Edd se sentía culpable por la pérdida de su casa y casi muerte de su entonces amigo (hablo de Tom). Recibió con los brazos abiertos a Tord sin tomar tanto en cuenta que seguía fuertemente ideales comunistas y violentos, por lo que él estaba consiente que podría tener malas intenciones, y conocía muchas cosas que el chico rojo había hecho. Eran amigos muy cercanos.
Edd fue un pilar de confianza para Tord en todo ámbito y su relación no fue del todo solo amistosa.
Muchas veces el chico se quedaba en la habitación llorando y lamentándose por todo en silencio, sin embargo, Tom pudo darse cuenta.
Lo escribiré como un breve texto narrativo.
3 meses después del suceso...
Tom se encontraba en la sala de estar viendo la televisión, cuando sorprendentemente comenzó a aburrirse. No tenía algo más en mente que visitar a Edd, así que lo hizo.
Cruzó el largo pasillo hasta llegar a la puerta de Edd, que había decorado con su nombre en mayúsculas escrito en un trozo de cartulina pegado. Tocó la puerta llamándolo y después de no obtener respuesta por un momento, abrió.
—Edd, estoy aquí— Pasó al cerrar con la manija
Se acercó a la habitación de su amigo,que estaba enfrente de la entrada y al lado de la pequeña cocina, pero no parecía que estuviera bien. Se escuchaban unos pequeños sollozos de su parte y algunos suspiros que le indicaban que estaba llorando.
Lo confirmó al encontrar al chico dentro, cubriéndose con las piernas el rostro. La puerta estaba abierta a la mitad así que Edd notó la presencia de Tom.
—¡¿Tom?!— Dijo Edd sorprendido, mientras que el mencionado se mantenía en la puerta.
— Hey— Llamó de forma sútil acercándose a él— ¿Qué pasa?
—Nada... Es ridículo— Evadió Edd con desánimo, limpiándose con el brazo las lágrimas.
— Dime. Escucharé
— Uh— Convencido, empezó — Pensaba en Tord— Admitió cabizbajo. Tom le vio con el ceño ligeramente fruncido.
— Lo sé.
— No lo entiendo— Comenzó Tom— ¿Cómo es que no estás molesto, por todo lo que hizo ese idiota?
— ¡No es eso!— Elevó la voz— Estoy muy molesto, ese hijo de puta casi te mata—
— Entonces...?
— Pero... Mira, yo sé que él no te agrada—Hizo una ligera pausa para controlar su tristeza aunque no funcionó—, pero llamé a Tord mi amigo, y eso me hace sentir jodidamente mal. Es como si uno de ustedes me hubiese traicionado.—
El contrario comprendió su dolor; tampoco sentía lo mismo que él pero había empatía y , aunque le costaba aceptarlo, llegó a disfrutar la interacción con ese chico más de una vez.— Cuando te fuiste de la casa estuve preocupado por ti, y parecía que todo ahí estaba... Vacío.— Tras escuchar eso, Tom se quedó quieto y sus mejillas se tornaron un poco coloradas.
— Supe de sus intenciones, pero no quise verlas.— Su voz comenzaba a desestabilizarse—Lo siento, no soy un buen amigo, tú lo eres más— Edd cubrió sus ojos para llorar
— Edd. Mírame a los ojos— Acto seguido cruzaron miradas, permaneciendo así unos segundos
— Lo que hizo no tiene nada que ver contigo. Le diste la oportunidad de cambiar y supongo que eso es lo que hace un amigo.—Tom dijo sincero mientras posicionaba su mano en el hombro del contrario, en eso Edd volvió a mirarlo, ahora más tranquilo.
—Tom.
—¿Sí?
—¿Podemos abrazarnos?
—He, Nah— Respondió Tom sonriendo ligeramente y luego ambos se unieron en un cálido abrazo
Después de un momento ambos se separaron y Tom se dirijo al hombre alto alegremente
—Oye, iré a la cocina por Smirnoff. ¿Quieres algo de beber?
—¡Cola!—Respondió Edd con entusiasmo
—Bien— El del cabello puntiagudo se levantó de la cama y se fue por las bebidas
Edd se mantuvo sentado para esperar al chico y poco a poco una pequeña sonrisa se formuló en su rostro mostrando un ligero tono rosado en sus mejillas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🔆Nota🔆Este headcanon originalmente lo plasmé primeramente en un cómic, pero no lo puse aquí porque es bastante viejo y se ve un poco raro (me da pena mostrar eso, aah (;ŏ﹏ŏ)), otra cosa es que esta en inglés y ya no quería traducirlo, pero en el próximo número pondré la parte final del cómic para explicar la segunda parte del headcanon. La parte final del cómic es un poco más decente y espero que les guste, está hecho con amor. ^^
ESTÁS LEYENDO
[Tomedd headcanons]
RomanceAlgunos headcanons que tengo del ship de Edd x Tom, provenientes de la web serie Eddsworld.