⚠️NSFW⚠️
Decidí poner en un solo lugar los headcanons de ésta categoría.
~~~~~~~~🔸~~~~~~~~
A Edd le gusta besar más que cualquier otro contacto físico, además no suele estar interesado en tener sexo con Tom - Ni con alguien más -. Le gusta tocar y ser tocado eróticamente, mientras que su novio es contrario en ese aspecto. Tom siente una fuerte atracción física hacía Edd, claramente no lo hace tan notorio para no incomodarlo, depende de las situaciones en las que se encuentren. No es tan frecuente cuando los papeles se intercambian ligeramente. A pesar de esas diferencias, se complacen mutuamente y tienen un momento satisfactorio.
~~~~~~~~🔸~~~~~~~~
El hombre de ojos negros es el más dominante en las relaciones sexuales y los "toqueteos", también procura ser absurdamente gracioso en esos momentos serios y no tan serios.
~~~~~~~~🔸~~~~~~~~
Lo que más le gusta a Edd del cuerpo de Tom, además de sus ojos, es su trasero, incluso le llama "Peach" (Esto aplica tanto en el mundo de Eddsworld como el de Ellsworld).
En el caso de Tom, le encanta su espalda, su rostro y su aparato reproductor. (Bobbies para Tamara, les dice "my babys").
Dato:
Si es que los apodos están en inglés es porque generalmente pienso las situaciones o historias en su idioma original, pero no deseaba escribir los headcanons en inglés, jeje.🔅Nota🔅
Ya sé que son un tanto extraños y dan un poco de pena, pero en verdad de cierta forma me parece divertido escribir esto. Además que me gustaría que si a alguien más le gusta el ship pueda encontrar un poco más de contenido, no lo sé, solo espero no incomodar mucho.(٥↼_↼)
Además...
¿Estoy siendo muy formal al escribir?
Ésto no es una historia seria, pero... ¿Les gusta?.
ESTÁS LEYENDO
[Tomedd headcanons]
RomansaAlgunos headcanons que tengo del ship de Edd x Tom, provenientes de la web serie Eddsworld.