Beth

36 4 16
                                    

¿Emocionada por nuestro primer día en segundo grado? - Dice la peli negra mientras se separaba de su extraño abrazo.

Eso creo -se encoge hombros y continúa - ¿y tu? - se sienta en la silla y la peli negra hace los mismo.

No alcanzo a oír lo último por el sonido del timbre - doy un suspiro - Genial, ya sonó el timbre y sigo sin saber donde sentarme. Volteo a todos lados y el único lugar disponible es con las con las chicas mencionadas anteriormente.

No me queda de otra.

Decidida camino hacia ellas.

Hola - al momento en el que esas palabras salieron de mi boca dejaron de hablar para volver su atención hacia a mi - Soy nueva, mi nombre es Arya - ¿Y ahora? ¿Que sigue? Diosito ilumíname o elimíname, cualquiera de las dos me ayudaría en estos momentos.

De por si me pongo nerviosa por hablar con alguien y la castaña se veía tan bien... dios, Arya no pienses eso ¿que te pasa? Ni siquiera la conoces.

La peli negra toma la iniciativa y sonríe - Mucho gusto Arya, yo soy Yeidi - señala con el dedo pulgar a la castaña - ella es Beth - Beth sonríe y levanta su mano agitándola en señal de saludo.

¿Como les pido sentarme con ellas? ¿Solo les digo y ya?

¿Te quieres sentar con nosotras? - pregunta Beth al ver que me quede parada sin hacer nada.

Aleluya.

Claro, si no es problema - digo más relajada

Las dos chicas se cambian de asiento y quedo en la orilla izquierda, Yeidi en medio y la hermosa castaña en la orilla derecha.

¿Por qué no quede a lado de la castaña yo?

Simple, la suerte nunca está de mi lado.

¿En qué colegio estabas? - Pregunta beth

No he estado en un colegio en mucho tiempo, tenía clases en casa ya que me mudaba muy seguido - le explicó

Cuando ella va a decir algo más entra la señora que se va a hacer llamar "mi maestra"

¡Buenas buenas! - dice con un tono cantante y una sonrisa plasmada en la cara.

Seguro está feliz porque es el primer día pero con el tiempo va a pasar de ser un un teletubi a un ogro o eso es lo que me dijo mi amix

Ya habían acabado las clases, por fin soy libre, me encuentro caminando hacia la salida de aquella cárcel a lado de Beth y Yeidi a su lado quedando Beth en medio. Por momentos volteo a ver a la castaña de reojo, joder, de perfil se veía mejor, sus rosados labios se ven tan suaves y tan... una voz me saca de mis pensamientos. Yeidi.

¿Y tú arya? ¿Que opinas? - se atrás y pasa por detrás de mí colocándose a mi izquierda dejándome entre ella y Beth.

La verdad no había escuchado nada de lo que habían estado hablado durante todo el camino por estar viendo a Beth.

¿Exactamente de que? - digo tratando de que no se note que no había escuchado nada, soy una experta en disimular que no estoy poniendo atención a algo.

conexión realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora