La feria

26 3 7
                                    

Bajo las escaleras y veo a mi tía despertándose - Hola  - me siento en el sofá a lado de ella.

Hola, ¿Cómo te fue en tu primer dia? - bosteza mientras me mira con los ojos aún adormilados.

Bien, unas chicas me invitaron a salir - me recargue en el sofá y volteo a verla - ¿Puedo ir?

Por supuesto que si - le emocionó el saber que conocí gente - ¿A qué hora van a salir?

A las ocho.

Mmm, llegas antes de las ultimas once - me mira seria.

Ok, gracias - volteo a la cocina - Tengo hambre, voy a comer pizza congelada.

¿Cual es tu obsesión por la pizza congelada? - me da una mala cara.

No lo se, ¿Por qué está rica? - me encojo de hombros - Por cierto ¿Y Adriana? - me levanto y camino hacia la el refri.

La dejé en sus clases de danza - se levanta del sillón y viene a la cocina.

Cierto, hoy empezaban - sacó la pizza congelada del refri y la meto al micro - ¿A qué vas a recogerla - me recargo en la barra.

A las 3:30 - se sirve agua en un vaso y la bebe.

¿Estas disfrutando tu día libre?

Como no lo imaginas, ya merecía un descanso, ser doctora es cansado - deja el vaso en la mesa y se dirige a la sala para volver a acostarse en el sillón - disfruta tu salida, recuerda que los próximos días tendrás que cuidar de Adriana - dice eso último antes de caer dormida, tenía tiempo que no dormía ocho horas seguidas.

....

Me pongo unos pantalones cargo negros y una sudadera negro, algo sencillo, me miro al espejo y me recojo el cabello en un medio chongo dejando mi pelo suelto un poco abajo de mis hombros.

Bajo al primer piso y encontró a Adriana y a mi tía viendo Hotel Transilvania, finjo toser para llamar su atención y Adriana voltea a verme con una sonrisa dulce.

!Arya¡ - corre hacia mí con esa hermosa sonrisa y salta para que la cargue, rodea sus piernas en mi cintura. Tiene 7 años y es pequeña, puedo con ella.

Uy, ya pesas más - sonrío

Es porque estoy creciendo - me abraza por arriba de los hombros - o eso dijo Alexis - mira hacia otro lado.

¿Quien es Alexis? - frunzo el entrecejo

Un compañero del ballet - me mira - ¿Vas a ir a mi presentación?

¡Obvio que si! - la bajo y la miro - Me ofende que lo preguntes - me lo llevo una mano al pecho.

Adriana, no entretengas a tu prima, se tiene que ir - la toma de la mano.

¿Por qué te vas? - su expresión cambia radicalmente a una mirada triste.

Voy a salir con unas amigas pero mañana pasaré todo el día contigo ¿si? - me agacho para estar a su altura y la tomo de los hombros.

conexión realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora