🦁 5 🦁

87 13 0
                                    

- Ya estás aquí - Mufasa se acercó - ¿Cómo te ha ido?

- He conseguido ver algo, pero no ha sido suficiente.

- Pero seguiremos intentándolo - dijo Rafiki subido al árbol.

- ¿Y vuestro hermano? - miró a su alrededor buscándolo.

- Aún no ha llegado, dijo que daría una vuelta y volvería ¿Quieres esperarlo?

- Sí, no me importa.

- Y dime, ¿qué hiciste con Rafiki?

- Pues me llevó a una parte muy profunda de la jungla y vi en un pequeño estanque un reflejo mío, pero no solo era mío, también aparecían otros leones, creí que podría recordarlos, pero no. Estoy segura de que son mi familia, pero no puedo saberlo con exactitud - explicaba emocionada.

- Eso es maravilloso. Es un gran paso porque es el primero.

- agachó la cabeza levemente sonriendo con algo de vergüenza - Sí, ¿verdad?

- Ojalá recuperes tus recuerdos - deseó.

A lo lejos, Scar miraba la escena mientras tres hienas terminaban de devorar los restos de una presa.

- Oye, Scar - habló Senzi - ¿Aún sigues pensando en lo de aquel reino? Sinceramente, no creo que haya quedado nadie en ese sitio.

- Puede que tengas razón, pero el hecho de que se haya ido con Rafiki me da la ligera sospecha de que aún quede alguien con vida. Ese viejo mandril tiene algo me que me desconcierta, y no creo que se vaya a rendir tan fácilmente. Es por eso que no quiero presuponer nada antes de que se confirme o se niegue algo.

- En cualquier caso - hizo un aspaviento con su pata -, ¿tienes un plan?

Él la ignoró y se encaminó hacia el árbol.

Casi parecía que los estaba acechando.

- ¿Tenéis un recorrido en concreto para el día de hoy? - preguntó ella.

- No podría decirse que esté planificado del todo, pero en cuanto nos pongamos en camino iremos por un montón de lugares sin un rumbo exacto. Esa es en sí la gracia del paseo, te gustará mucho - Mufasa improvisó un poco la explicación. Ella rió ante su nerviosismo.

Scar estaba lo suficientemente cerca como para poder escuchar la conversación. Le pareció gracioso el intento de explicación que dio su hermano por un momento.

- Ya he llegado - anunció dejándose ver al fin entre la hierba alta.

- ¡Qué bien! - _____ se acercó a él más animada.

- Scar se quedó quieto en el sitio - ¿Empezamos?

- Tú nos guías hermano - Mufasa se puso al lado de _____ dejándola entre ellos.

Scar pensó unos instantes, entonces avanzó hacia las afueras desde donde había llegado ella.

- Vamos a ir por los límites hasta llegar a la roca del Rey.

- ¿Y cómo sabes que has llegado a los límites?

- él la miró arqueando una ceja - Cuando la Roca no se puede ver por la distancia entonces sé que he llegado al límite. Y también porque las manadas que te encuentras te lo dicen, te recuerdan todo el rato que estás en las lejanías.

- ella hizo un asentimiento viendo la lógica en la explicación - ¿Y qué hay de esa zona?

- ambos hermanos se giraron a ver el cementerio de elefantes - Esa zona no está en el reino, no le da la luz y además viven hienas y demás tipos de carroñeros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Nueva DinastíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora