🦁 1 🦁

458 26 0
                                    

La noche era cálida en el reino. Y con ella, un grupo de animales se desplazaron llevando a cabo una emboscada contra los soberanos de dicho reino.

- Bien, chicos, repasemos el plan antes de que anochezca por completo - dio un par par vueltas mirando a toda su manada - No quiero ni un fallo, ni uno solo. Mataremos al rey primero. Si no funciona y los demás salen, los mataremos también. El único inconveniente grave son sus hijos, ese par de mellizos son astutos y trabajan muy bien en equipo. Hay que separarlos.

- Si se diera el caso de que empezaran a superarnos, ¿qué otro plan tienes?

- Primero: no podrán. Y si ocurriera, nos centraríamos en los reyes, hay que evitar que esos hermanos los ayuden. Está todo claro, ¿no? Esta noche nos cobraremos nuestra venganza, y lo van a pagar muy caro... - empezaron a caminar.

Se movieron con la noche y el viento en contra, cosa que les ayudaría a no ser detectados por el olor. Salieron de su territorio y se adentraron en el inmenso reino evitando despertar a cualquier animal. El líder divisó la cueva real y avanzó aún más deprisa.

- Vosotros bloqueáis la salida de la derecha y la entrada. Nosotros haremos que salgan - ordenó.

- Hecho.

Un grupo se escondió en la salida esperando algún movimiento sospechoso para atacar. Fuera, el líder hizo ruido para atraer la atención del rey.

- Vamos, despierta viejo león - levantó tierra, aulló y dio golpes con un palo en una roca.

- ¿Qué es eso? - el Rey y la Reina se levantaron.

- Viene de fuera - el Rey se levantó - Asali quédate aquí, voy a ver qué es eso.

- Rahma, ten cuidado, puede ser peligroso.

- Lo tendré querida - acercó su frente a la de su compañera acariciándola.

Salió de la cueva silenciosamente, miró alrededor pero no vio nada, caminó un poco más por sí veía algo. Todo estaba en silencio, pero cuando se dio la vuelta, sintió que alguien se le tiraba encima e intentaba morderle el cuello, a pesar de ello su frondosa melena evitó que los colmillos se acercaran a su piel. Se giró bruscamente sobre sí mismo en el suelo para quitárselo de encima.

A estas alturas, la tardanza y los repentinos rugidos de auxilio hicieron que la Reina, sus hijos y el clan entero se levantaran.

- ¡Rahma! - la reina salió y vio cómo al rey lo atacaba un chacal.

- ¡Padre! - ambos salieron a ayudarlo

Pero una manada de chacales los rodeó. El resto del clan se abalanzó contra los intrusos para que los mellizos pudieran salir. La reina comandada a las leonas en la batalla.

- ¡Daren, por la izquierda! - avisó su hermana.

Dieron varios zarpazos y manotazos a los chacales que atacaban a su padre y se los quitaron de encima.

- ¡Padre! ¡Tenemos que poneros a salvo a ti y a madre! - su hija lo ayudó a ponerse de pie.

- _____ no podemos dejaros solos en esta lucha. Si he de morir, moriré protegiendo el clan y a vosotros.

- ¡Ni hablar! - dijo Daren - Vamos, nosotros podemos con ellos.

- Llévate a padre, yo sacaré a madre - avisó _____.

Ella corrió a ayudar a su madre, estaba acorralada contra una pared. Se lanzó sobre un chacal llamando la atención del resto. Su madre se incorporó y se quitó de encima a cuatro de los diez que las rodeaban.

La Nueva DinastíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora