Los gritos del bebé se escuchaban fuera de la pequeña habitación donde se encontraba una hermosa mujer de cabello rojo como la sangre y ojos dorados con el oro puro, su uñas metálicas parecidas a las garras de un animal salvaje acariciaron las mejillas del bebé.
—Pobre bebé abandonado y desolado—exclamó con una sonrisa en sus labios.
Un sonido de escucho era la puerta abriéndose, la mujer de cabello rojos desvió su mirada a la puerta encontrándose con la mirada del mismo emperador que comenzó a temblar.
—¿Quien eres?—pregunto con una voz temblorosaEl emperador podía sentir la presencia del gran poder que emanaba de esa hermosa mujer. La mujer suspiró y camino en dirección al emperador hasta quedar a centímetros de su rostro.
—Querido emperador ¿sabe tu esposa que la mujer que tuvo ese bebé está muerta?—preguntoEl emperador apretó los puños de sus mano y suspiró
—No lo sabe—admitió
La mujer sonrió y se alejó de él.
—¿sabes quién era ella?—inquirió nuevamente la mujer, el emperador negó —ella era una de mis más precisas joyas una de mis más grandes discípulas hermosas y delicada, pero ahora lo único qué hay polvo en su tumba.El bebé balbució y la mujer lo tomó entre sus brazos, el emperador intento moverse pero su cobardía le ganó.
—si tanto amas la belleza, tu único hijo será el más hermoso que puedas haber visto, pero en su camino solo habrá muerte, soledad todo el que intente simpatizar con él morirá no podrá apreciar la belleza de este mundo, solo hasta que aparezca la personas de ojos como el agua logrará salvarlo antes de los 18 años o si no él morirá—dijo la mujer
Una luz dorada brotó de su pecho rodeando al bebé que lloró fuerte.
El emperador lloró y corrió hasta donde ella arrebatándole al bebé de sus manos
—Eres una bruja—exclamó con un gruñidoLa mujer soltó una carcajada que era fría como el hielo, su mano tomó la barbilla del emperador.
—Tú eres un monstruo y este fruto será tu perdición para ti y tu reino—susurró antes de desaparecer de la habitación"Corre emperador corre" susurró el viento
ESTÁS LEYENDO
El juguete de ella
FantasyTodo empezó por una maldición que llevó a caer ante los pies de ella quien diría que la persona que maldijo al príncipe sería su Salvación pero a la vez su destrucción -todo fue parte de plan-dijo con su voz ronca viendo cómo la sangre corría de su...