Era 10 de Febrero, los colores rojos vivos ya lucían en las calles de Seúl, listones, brillantina y Rosas, lo más representativo para el 14 de febrero, Algunos lo amaban que se llegará el día para confesar su amor a su amigo, pareja o esposos al contrario otros detestaban ese día por pasar vergüenza de que nunca amor no correspondido los rechazo,uno de esos chicos era: Jung Wooyoung, un chico Universitario que amaba con todo su corazón Choi San.
Su mejor amigo era una persona muy amable en la sociedad por ayudar a quien lo nesecita, sus mandíbula muy bien definida, sus labios Rosas tan deseables y un cuerpo muy bien tonificado.El año pasado de San Valentín Woo no había pasado bien ese día si bien lo recuerda ese día cambio algo dentro de el, causando un sin fin de problemas que lo llevaron a lo comisaría, después de dar sus declaraciones se fue a una fuente a llorar por su amor.
lloraba en la Fuente, queria olvidar ese recuerdo que siempre llevara, Seco Sus lagrimas, y saco su teléfono reproduciendo una canción que Si bien lo identificaba era Blackbear- Hot girl bummerMe estan deteniendo con una chica emo rota es la música de la chica que abandono la Universidad
Para ella todos los dias es "Dia de pierna"
es buena Chupandolaese parrafo identificaba al tal San se había acostado con media univesidad, no se como me enamore de el, matare estos sentimientos. de Alguna manera,La música bsonaba en el parlante, Woo Saco una moneda de su bolsillo arrojandola pidiendo un deseo,
-Cupido ¿Cuándo sera el dia en que me VAYA bien en el Amor ? - cabizbajo y con el corazón roto Jung pronuncio dichas palabras, la moneda cayó causando un diminuto "clap" tal vez sen un idiota enamorado pero no perderia la dignidad 2 veces.- Solo te pido un deseo quiero estar con Alguien que si me Valore por como soy....
Eso sucedió un año atrás y tal vez volvería a suceder nuevamente, en la actualidad el estaba acostado en su cama relajado sin nada que pensar, no tenía ganas de nada más tarde "si es que lo hacía" jugaría videojuegos, tenía una bolsa de papas fritas a un lado metía la mano en ella y sacaba una papa a lo cual llevaba a su boca. Miraba la televisión pero nada bueno se veía en este aparato, cambiaba el canal con el control remoto, ningún programa le llamaba la atención, apagó la tele para dedicarse a jugar videojuegos eso era su única compañia aparte de su hermano Jeong Yunho, la mayoría del tiempo estaba metido en su estudio bailando o practicando para su club de baile, siempre tenía una buena coordinación años de práctica valieron la pena para el.
Wooyoung conectaba sus audífonos al aparato del video, se unió a su juego favorito y de ahí nada lo pararía duraba máximo dos horas jugando, solo eran ellos dos así que ninguno se molestaría en hablarse los dos si cada uno tiene su vida okey ¿Qué podría salir mal? Nada pues cada uno hacia lo que le gustaba.
2 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘮á𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦
No tardo en empezar a gruñir el estómago de Woo tenía hambre, decidió ir a buscar algo que comer para satisfacerse a si mismo, salió de su cuarto hasta que se topo a Jeong.
-Tu ¿Tambien tienes hambre?. - señalo Jeong a su hermano.
-Si pero no se si hay algo que comer. - levanto sus hombros
Fueron decididos a buscar algo al refrigerador nada, un cartón de leche y unos fideos instantáneos, se miraron los dos pensando que hacer, tendrían que comprar nuevamente comida rápida.
-¿Quieres pizza?. -comentó Yunho sacando unos wones den su billetera
-Esta bien pero tenemos que hacer algo al respecto con la comida Hyung no siempre viviremos de comida rápida.
-Tienes razón ya veremos que hacer. -rascón su nuca en modo de preocupación.
Los dos hermanos decidieron llamara a la pizzería ahora sólo faltaba esperar a que la trajeran. Dice el Reglamento que si se tarda 3o minutos será gratis así que esperaron a ver que sucedía al respecto.
Yunho seguia preocupado tal vez debía trabajar de noche para conseguir dinero, la verdad tenía si mente bloqueada sin saber que hacer en cambio Woo el seguía como si nada sin duda dos mentes muy diferentes Nadia sabía que pasaba en su cabeza solo ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
♡𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨♡
Romance큐피드 ➹ ¿𝐂𝐮á𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫á 𝐞𝐥 𝐝í𝐚 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐲 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 ? - 𝐖𝐨𝐨𝐬𝐚𝐧 𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙤𝙨