♡♡♡

47 8 2
                                    

Solo faltaban 2 días para el 14 de febrero todo mundo estaba ansioso, el amor se sentía por los aires al igual ala amistad, mucha gente se preparaba compraba Ramos de flores, separaban mesas de restaurantes, enredaban chocolates u creaban poemas.

Choi san estaba con sus amigos en una tienda da de ríos buscaban las mejores prendas para modelar en el baile de la Universidad, Kim hongjoong buscaba en el apartado de camisetas algo le quedará bien con su imagen ya que el tenía un buen sentido de la moda.

Song mingi en otro lado buscaba pantalones que quedarán a su medida porque el ser una persona que media 1.83 todo le quedaba demasiado corto, nunca encontraba una talla de su medida.

Y por otro lado Wooyoung con su mano vendada recostado en cama mirando hacia el techo sin nada nuevamente que hacer, Yunho en cambio fue a trabajar para los cuidados de animales.

Wooyoung se removia en su cama buscando una posición comida para dormir hasta que lo logró, y así fue durmió plácidamente sin nada de que preocuparse o ¿si?

No, así que mientras ruidos extraños provenientes de la puerta, las llaves que causaba el sonido era Jeong yunho camino hasta adentrarse de la casa cerrando la puerta con llave, su primer dia y ya le habían pagado genial, si es que duraba aunque el siempre es perseverante ante todo.

Wooyoung seguía plácidamente dormido
,yunho preparaba un ramen para su hermano, estaba preocupado al saber que pasaría el 14 de febrero,tendia miedo de que su hermano fuera a buscar a San o San a el, decidido a no seguro pensando en ello,se siento en la mesa,sacando su celular del bolsillo decidido a hacer una llamada.

-Hola ¿Quién habla? -una voz dudosa proveniente del celular contestó

-Hola San quiero hablar contigo...

♡𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora