»»»»»»»»»
𝙷𝚊𝚌𝚎 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝙹𝙺 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚎𝚗𝚟𝚒𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊 .
𝐉𝐊 : 𝒚𝒂 𝒎𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝑻𝑵 - 𝑩𝒂𝒋𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒍𝒆𝒓𝒂𝒔 -
𝐓𝐧 : 𝐨𝐤 , 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 .
𝐉𝐊; 𝒐𝒌 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒆𝒔 . - 𝑫𝒊𝒄𝒉𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒑𝒂𝒓𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 -
2 : 23 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂
𝙼𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎
𝐓 𝐧
𝐘𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 ? 2:23.𝐉𝐊
𝐕𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 .
𝐓𝐧
𝐀𝐪𝐮𝐢 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 . 𝐍𝐨 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞𝐬______________________________
"TOC TOC "
NARRA 𝚃𝙽 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜
2: 29𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚝𝚊𝚕𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝙹𝙺 . 𝐲𝐚 𝐥𝐞 𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐨 𝐲 𝐬𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 . 𝐋𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐢 𝐲 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐣𝐤 𝐞𝐝𝐫𝐢𝐨 ...
𝐓𝐍 : 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚜 𝚎𝚋𝚛𝚒𝚘 ,𝚊 𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 , 𝚢 𝚗𝚒 𝚎𝚑 𝚍𝚒𝚛𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚝𝚎 𝚏𝚞𝚒-
𝐉𝐊: 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒂𝒕𝒆 𝒐 𝒕𝒆 𝒃𝒆𝒔𝒐 ?
𝐓𝐍 : 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐨 𝐧 -𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐉𝐨𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 𝐮𝐧𝐢𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐬𝐢 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐨 . 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐦𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐚𝐟𝐚𝐫𝐦𝐞 . 𝐃𝐞𝐠𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐧𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐺𝑈𝑆𝑇𝐴𝐵𝐴 𝐽𝑂𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾 . 𝐍𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐢𝐫𝐞 .
𝐉𝐊 :𝑻𝑵 . . . 𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔 . 𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒍𝒂𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒗𝒊 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒓 . 𝑴𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒚 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 .
𝐓𝐍 : - 𝐍𝐎! 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐦𝐢 𝐩𝐚𝐩𝐚́ 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐝𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 . 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐚𝐠𝐚𝐧 𝐝𝐚𝐧̃𝐨 ... 𝐀 𝐥𝐚 𝐦*3𝐫𝐝𝐪 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐫𝐒𝐞 - 𝐉𝐨𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬 .
<¥ 𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔 𝗦𝗨 𝗜𝗡𝗖𝗥𝗘𝗜𝗕𝗟𝗘
𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗧𝗢𝗥𝗔 ¥>𝗝𝗞 𝙗𝙚𝙨𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙣𝙚𝙜𝙧𝙖 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙖𝙡𝙨𝙤 𝙥𝙤𝙣𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙞𝙚𝙧𝙣𝙖𝙨 𝙖𝙡 𝙧𝙚𝙙𝙚𝙙𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙙𝙤𝙡𝙖 𝙖𝙨𝙞 𝙖 𝙨𝙪 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 . 𝙇𝙡𝙚𝙜𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙡𝙡𝙞 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙖 𝙮 𝙨𝙚 𝙨𝙪𝙗𝙞𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣 𝙖𝙥𝙡𝙖𝙨𝙩𝙖𝙧𝙡𝙖 . 𝙔 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙮𝙖 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙣 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙤 😏😏😏😳👿💦
𝚂𝚄 𝙸𝙽𝙲𝚁𝙴𝙸𝙱𝙻𝙴 𝙻𝙴𝙲𝚃𝙾𝚁𝙰 𝙻𝙴𝚂 𝙰𝙶𝚁𝙰𝙳𝙴𝚂𝙴 𝙿𝙾𝚁 𝙻𝙴𝙴𝚁 𝙴𝚂𝚃𝙴 𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾. 𝚈 𝚂𝙸 𝚀𝚄𝙸𝙴𝚁𝙴𝙽 𝙻𝙰 𝙲𝙾𝙱𝚃𝙸𝙽𝚄𝙰𝚂𝙸𝙾𝙽 𝙳𝙴 𝙴𝚂𝚃𝙰 𝙴𝚂𝙴𝙽𝙰 𝙿𝙾𝙽𝙶𝙰𝙽 𝙻𝙾𝚂 𝙲𝙾𝙼𝙴𝙽𝚃𝙰𝚁𝙸𝙾𝚂 𝚈 𝙱𝙾𝚃𝙴𝙽 𝚂𝙴 𝙻𝙾𝚂 𝙰𝙶𝚁𝙰𝙳𝙴𝙲𝙴𝚁𝙸𝙰 .
ᵠᵘᵉ ᵗᵉⁿᵍᵃⁿ ᵘⁿ ᵇᵒⁿⁱᵗᵒ ᵈⁱᵃ 𝓪𝓭𝓲𝓸𝓼 🥰😊💜
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐴𝐺𝑅𝐼𝑀𝐴𝑆 𝐷𝐸 𝑈𝑁 𝑇𝑅𝐼𝑇𝑂𝑁
Romance𝐸𝐿 𝑃𝐴𝑃𝑎́ 𝐷𝐸 𝑈𝑁𝐴 𝐶𝐻𝐼𝐶𝐴 𝐷𝐸 18 𝐴𝑁̃𝑂𝑆 𝑆𝐸 𝑂𝑆𝐸𝑃𝐶𝐼𝑂𝑁𝐴 𝐶𝑂𝑁 𝐿𝐴𝑆 𝑆𝐼𝑅𝐸𝑁𝐴𝑆 𝑌 𝑇𝑅𝐼𝑇𝑂𝑁𝐸𝑆 𝑇𝑅𝐴𝑆 𝐿𝐴 𝑀𝑈𝐸𝑅𝑇𝐸 𝐷𝐸 𝑆𝑈 𝐸𝑆𝑃𝑂𝑆𝐴 . 𝐽𝑂𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾 𝑈𝑁 𝑇𝑅𝐼𝑇𝑂𝑁 𝑄𝑈𝐸 𝑆𝑂𝐿𝑂 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝐸 𝑆�...