𝙴𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚌𝚞𝚛𝚛𝚒𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚒𝚗𝚌𝚘𝚖𝚍𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 ...
[•𝗧𝗡;;]
¡𝘑𝘰𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬! - 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘢 -[•𝗝𝗼𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸;;]
¿¡𝘘𝘜𝘌 𝘗𝘈𝘚𝘖!? - 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 -[•𝗧𝗡;;]
𝘛𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰 𝘫𝘰𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘴 𝘤𝘦𝘭𝘦𝘴𝘵𝘦 . 𝘊𝘦𝘭𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘦𝘴 𝘫𝘰𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘮𝘪𝘰 . - 𝘓𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘦 , 𝘤𝘦𝘭𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘰 𝘢 𝘫𝘰𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘪𝘯𝘪𝘤𝘢𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘲𝘶𝘦𝘵𝘢 𝘫𝘰𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬«««•[ℕ𝔸ℝℝ𝔸𝔻𝕆ℝ𝔸]•»»»
𝙴𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝙲𝚎𝚕𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚃𝙽 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚕𝚊𝚗 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 𝚢 𝚌𝚘𝚚𝚞𝚎𝚝𝚊 -𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒂 -
𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚖𝚎𝚐𝚛𝚊 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚒𝚖𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚊 𝚝𝚊𝚕 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚝𝚞𝚍 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚕 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚜𝚒 .[•𝐓𝐍;;]
𝒔𝒊 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 -𝒕𝒐𝒄𝒊𝒐 𝒇𝒂𝒍𝒔𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 - 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒔𝒆𝒏̃𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒗𝒂𝒛 𝒂 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 -𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒆𝒓𝒂 𝒓𝒖𝒃𝒊𝒂 𝒚 𝒕𝒆𝒛 𝒃𝒓𝒐𝒏𝒄𝒆𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒄𝒖𝒍𝒊𝒂𝒓 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒏𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊𝒂 𝒂𝒔𝒊 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒐𝒔𝒑𝒆𝒅𝒂𝒅𝒂 -[•𝐂𝐞𝐥𝐞𝐬𝐭𝐞;;]
𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒐 , 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒏̃𝒐 - 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒓𝒖𝒃𝒊𝒂 𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒋𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒔𝒊 𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒏𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒍𝒆 𝒊𝒏𝒅𝒊𝒄𝒂𝒃𝒂 .-Aɴ ᴘᴀsᴀᴅᴏ ᴀʟ ʀᴇᴅᴇᴅᴏʀ ᴅᴇ 2 ᴅɪᴀs ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ᴄᴇʟᴇsᴛᴇ ᴅᴇ ᴠᴇᴢ ᴇɴ ᴄᴜᴀᴍᴅᴏ ᴍᴇ ᴅɪᴄᴇ ǫᴜᴇ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛᴏ ᴛᴇᴄʜᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀɢᴏ ᴇɴ ᴇsǫᴜɪᴠᴀʀ ʟᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ᴘᴏɴɪᴇɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ǫᴜᴇ ᴏᴛʀᴀ ᴇxᴄᴜsᴀ , ᴀᴜɴǫᴜᴇ sᴇ ǫᴜᴇ ɴᴏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ᴘᴏᴅᴇʀ sᴀʟᴠᴀʀᴍᴇ .
Esᴛᴀʙᴀ ᴇɴ ʟᴀ sᴀʟᴀ ᴅᴇ ᴇʟ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴀ ʟᴏ ʟᴇᴊᴏs ᴇɴ ʟᴀs ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴀ ᴇsᴄᴀʟᴇʀᴀs ǫᴜᴇ ᴅɪᴠɪᴅᴇ ᴇʟ ᴘᴇɪᴍᴇʀ ᴘɪsᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ sᴇɢᴜɴᴅᴏ sᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʙᴀ ᴊᴏɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇsᴏ ɴᴏ ᴇʀᴀ ʟᴏ ʀᴀʀᴏ sɪ ɴᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ʙɪᴇ𝙽 ᴀʀʀᴇɢʟᴀᴅᴏ ɴᴏ ᴇs ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴏ ᴇsᴛᴇ ᴘᴇʀᴏ sᴇ ʟᴜᴄɪᴀ. ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ ᴅᴇ ʙᴀᴊᴀʀ ʟᴀs ᴇsᴄᴀʟᴇʀᴀs ʏ sᴇ ᴅɪʀɪᴊɪᴏ ᴀsɪ ᴀ ᴍɪ ᴏʀɢᴀɴɪsᴍᴏ . . .
[•𝐉𝐨𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤;;;]
𝒓𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒓𝒂𝒕𝒐 𝑻𝑵 𝒏𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒆𝒔 . -𝑫𝒊𝒄𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒎𝒅𝒐𝒎𝒆 -
[•𝐓𝐍;;;]
𝑜𝑘 𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑠 ? - 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑗𝑖𝑒𝑠𝑒 𝑎𝑠𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎- 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑖𝑔𝑖𝑡𝑒 𝑁𝑂𝑆 𝑡𝑢 𝑦 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑎𝑠 ?[•𝐂𝐄𝐋𝐄𝐒𝐓𝐄;;]
𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒊𝒕𝒂 -𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 . 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒕𝒊𝒑𝒊𝒄𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒉𝒊𝒑𝒐𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂 - 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒏𝒛𝒐𝒏𝒄𝒊𝒕𝒐 𝒏𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒆𝒔 𝑻𝑵 𝒂𝒅𝒊𝒐𝒔[•𝐓𝐍;;]
𝑜𝑘 -𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑡𝑜𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠𝑎𝑑𝑜 ... 𝑝𝑒𝑟𝑜... 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑟𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎 ?? -ʟᴀ ᴘᴇʟɪɴᴇɢʀᴀ sᴏʟᴏ ᴠᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴊᴏɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴄʀᴜsᴀ ʟᴀ ᴘᴜᴇʀᴛᴀ ʏ ᴅᴇᴛʀᴀs ᴅᴇ ᴇʟ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴ ᴄʜɪᴄʟᴇ ᴘᴇɢᴀᴅᴏ ᴄᴇʟᴇsᴛᴇ ᴄᴇʀʀᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ᴘᴜᴇʀᴛᴀ ᴅᴇʟ ᴅᴇᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ . . . Lᴀ ᴘᴇʟɪɴᴇɢʀᴀ ɴᴏ sᴀʙɪᴀ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ sᴇ sᴇɴᴛɪᴀ ᴀsɪ ɴᴏ sᴀʙɪᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴇxᴘʟɪᴄᴀʀ .
Pᴀsᴀʀᴏɴ ʟᴀs ʜᴏʀᴀs ʏ ɴᴀᴅɪᴇɴ ʟʟᴇɢᴀʙᴀ ᴀsɪ ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ᴄᴇɴᴀʀ sᴜʙɪᴏ ʟᴀs ᴇsᴄᴀʟᴇʀᴀ ʏ ᴀᴅᴇɴᴛʀᴀɴᴅᴏsᴇ ᴀ ʟᴀ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏɴ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ sᴜʏᴀ ....Lᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴘᴇʟɪɴᴇɢʀᴀ sᴇ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴀʙʀɪʀ ʏ sᴇʀʀᴀʀ ʟᴀ ᴘᴜᴇʀᴛᴀ ᴅᴇʟ ᴅᴇᴘᴀʀᴛᴀᴍᴇɴᴛᴏ ǫᴜᴇ ᴄᴏᴍᴘᴀᴛɪᴀ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴇʀᴀɴ ʟᴏs ᴅᴏs ᴊᴏᴠᴇᴠᴇɴᴇs ǫᴜᴇ sᴇ ᴀᴠɪᴀɴ ɪᴅᴏ ᴀʟʀᴇᴅᴇᴅᴏʀ ᴅᴇ ʟᴀs 5 ᴀ 6 ᴅᴇ ʟᴀ ᴛᴀʀᴅᴇ . Sᴇ ᴘᴜsᴏ ʟᴀs ᴘᴀɴᴛᴜғʟᴀs ʏ ʙᴀᴊᴏ ᴄᴏɴ ᴄᴜɪᴅᴀᴅᴏ ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴏsᴄᴜʀᴏ ᴀʟ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀʟ ᴜʟᴛɪɴᴏ ᴇsᴄᴀʟᴏɴ ʏ ᴘʀᴇɴsᴇʀ ʟᴀs ʟᴜᴄᴇs sᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴏ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ɴᴏ ᴛᴀɴ ᴀɢʀᴀᴅᴀʙʟᴇ ᴠɪsᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴜs ᴏᴊᴏs .
♡♡◇◇♡♡♧♧
Así estaba vestido jk
𝗛𝗢𝗟𝗔 𝗕𝗨𝗘𝗡𝗔𝗦 𝗡𝗢𝗖𝗛𝗘𝗦 𝗧𝗔𝗥𝗗𝗘𝗦/𝗗𝗜𝗔𝗦
𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗡?
𝗤𝗨𝗘 𝗛𝗔𝗖𝗘𝗡?
𝗬𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗘𝗥𝗢𝗡 ?𝗣𝗘𝗥𝗗𝗢𝗡 𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗠𝗢𝗥𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗙𝗜𝗡 𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗟𝗜𝗦𝗧𝗢 ... 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗢 𝗬 𝗟𝗘𝗦 𝗛𝗔𝗬𝗔 𝗚𝗨𝗦𝗧𝗔𝗗𝗢 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗩𝗘𝗥 .
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝐴𝐺𝑅𝐼𝑀𝐴𝑆 𝐷𝐸 𝑈𝑁 𝑇𝑅𝐼𝑇𝑂𝑁
Romance𝐸𝐿 𝑃𝐴𝑃𝑎́ 𝐷𝐸 𝑈𝑁𝐴 𝐶𝐻𝐼𝐶𝐴 𝐷𝐸 18 𝐴𝑁̃𝑂𝑆 𝑆𝐸 𝑂𝑆𝐸𝑃𝐶𝐼𝑂𝑁𝐴 𝐶𝑂𝑁 𝐿𝐴𝑆 𝑆𝐼𝑅𝐸𝑁𝐴𝑆 𝑌 𝑇𝑅𝐼𝑇𝑂𝑁𝐸𝑆 𝑇𝑅𝐴𝑆 𝐿𝐴 𝑀𝑈𝐸𝑅𝑇𝐸 𝐷𝐸 𝑆𝑈 𝐸𝑆𝑃𝑂𝑆𝐴 . 𝐽𝑂𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾 𝑈𝑁 𝑇𝑅𝐼𝑇𝑂𝑁 𝑄𝑈𝐸 𝑆𝑂𝐿𝑂 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝐸 𝑆�...