F̶U̶E̶ U̶N̶ E̶R̶R̶O̶R̶

12 1 0
                                    

𝑨𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆

~~• 𝐓𝐍•~~
𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒐𝒑𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒕𝒂𝒑𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒃𝒊𝒋𝒂 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒂 𝒂 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒊𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒋𝒐𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒗𝒊 𝒓𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆 𝒂𝒗𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 .

𝑴𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒃𝒐𝒓𝒅𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂 𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒓 𝒚 𝒂𝒔𝒊𝒎𝒊𝒍𝒂𝒓 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 . 𝑴𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊 𝒂𝒍 𝒃𝒂𝒏̃𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒖𝒄𝒉𝒆 20 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆 𝒖𝒏
𝑺𝒉𝒐𝒓𝒕 𝒅𝒆 𝒎𝒆𝒔𝒄𝒍𝒊𝒚𝒂 𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒕𝒊𝒑𝒐 𝒔𝒖𝒅𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐 . 𝑩𝒂𝒋𝒆 𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒚𝒖𝒏𝒐 ...

«««'𝐉𝐎𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊´»»»

𝑀𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑣𝑖 𝑎 𝑇𝑁 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑖𝑛𝑎 𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑎𝑦𝑒𝑟 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑝𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 . 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖 𝑏𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑎𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 29 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑛𝑡𝑎𝑙𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑠𝑐𝑙𝑖𝑦𝑎  , 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑦𝑒𝑟𝑎 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑎  𝑦 𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑐ℎ𝑎𝑙𝑒𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑒𝑠𝑐𝑙𝑖𝑦𝑎 . 𝐵𝑎𝑗𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑎𝑙𝑙𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑦𝑢𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑣𝑒𝑖𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑦 𝑎𝑠𝑖 𝑙𝑜 ℎ𝑖𝑐𝑒 . 𝑂𝑝𝑡𝑢𝑏𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 . . .

[•𝗧𝗡;;]
𝘰𝘩 𝘫𝘰𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘮𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦 -𝘷𝘰𝘭𝘵𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦-

[•𝗝𝗼𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸;;]
𝘓𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘛𝘕 - 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢-

[•𝗧𝗡;;]
𝘫𝘰𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 -𝘳𝘦𝘴𝘪𝘷𝘪 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰 𝘶𝘯 '𝘮𝘢𝘯𝘥𝘦´ - 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢 𝘷𝘢 𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳 .
[•𝗷𝗼𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸;;]
𝘰𝘬 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘳 ? - 𝘭𝘢 𝘢𝘣𝘳𝘢𝘻𝘦 -

[•𝗧𝗡;;]
𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘢𝘷𝘪𝘴𝘢𝘳𝘵𝘦 . -𝘝𝘰𝘭𝘵𝘪𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘧𝘢- 𝘢𝘢𝘢𝘩 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 .

5 H͟O͟R͟A͟S͟ D͟E͟S͟P͟U͟E͟S͟

[•𝗷𝗼𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸;;]
𝖳𝖭 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 ...

[•𝗧𝗡;;]
𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘰 ? -nerviosa por el tema-

[•𝗝𝗼𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸;;]
𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 ... 𝘺𝘢 𝘴𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘰𝘴 ? .

[•𝗧𝗡;;]
𝘑𝘰𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 ... 𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘰𝘳𝘳𝘢𝘤𝘩𝘢 -𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪-

𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑧𝑒 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑒 𝑚𝑖 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑦 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑙𝑎 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 .

[•𝗝𝗼𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸;;]
𝘰𝘬 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢..

«««•~𝙉𝘼𝙍𝙍𝘼𝘿𝙊𝙍𝘼~•»»»

𝐋𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 𝐢𝐫𝐢𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 . 𝐉𝐨𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐨𝐬  𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨 ,𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 , 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 ...

••C̸O̸N̸T̸I̸N̸U̸A̸R̸A̸~~

𝐿𝐴𝐺𝑅𝐼𝑀𝐴𝑆 𝐷𝐸 𝑈𝑁 𝑇𝑅𝐼𝑇𝑂𝑁 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora