Prólogo

124 6 0
                                    

Ilse Paiz aceptas a Louis Kalelí como tu esposo escuche decir al padre y solo hubo silencio.

Ilse volvió a pronunciar el padre, lo mire y le conteste con duda sabía que las próximas palabras que iban a salir de mi boca eran mi condena y aún así las pronuncie.

Aaa aceptó lo dije y lo mire a el, al único causante de mi sufrimiento; mire  a Louis Kalelí ese ser que solo causa que le tenga un odio tan profundo y quiera matarlo con mis propias manos y desaparecerlo de mi vista.

Sabía que el me correspondía de la misma manera, pero todavía no hallaba el motivo por lo cuál hacía esto porque nos condenaba  a un sufrimiento de tortura, cuando lo único que importaba era una maldita firma y acatar y cumplir la regla de no romperla.

Volví a prestarle atención al padre y escuche su discurso de siempre, cuando el padre dijo las únicas palabras que nunca quise que llegaran el como si nada las pronunció.

Por el poder que me otorga la ley los declaro marido y mujer lo que Dios a unido no los separen nadie. Esas palabras fueron un cargo más para mi lista para mi sentencia para condenarme para siempre.

Y ahí estaba yo casada con un maldito pulgoso, un lobo. Yo una princesa vampiro una de las futura herederas al trono casada con un maldito lobo no lo podía creer. Sonreí sarcástica y el padre feliz pensó que casaba a la pareja más enamorada del mundo y volvió hablar diciendo que nos podíamos besar.

Cuando lo vi acercarse solo se me ocurrió recordarle lo mucho que  lo detesto ya con lágrimas en mis ojos y me contesto lo que era muy obvio que el odio era muy mutuo y termino de sellar sus labios junto a los míos. Me aferré a sus labios con fuerza mordiéndolo fuertemente y convirtiendo en un beso fugaz y brusco, cuando vi que ya tenia demasiado me separe de el con asco.

Y como si no fuera poco el espectáculo el  maldito pronunció un hasta que la muerte no se separe, sabía que estaba disfrutando mi sufrimiento pero no le daría el gusto y le conteste o un divorcio querido no sabes que existen hoy en día, y me respondió que no se caso para divorciarse.

Y ahí fue donde me pregunte como es que termine así, que fue lo que hice mal...

De verdad quería saberlo.

In love with the enemy +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora