anuncio ❤

47 2 0
                                    

Buenas noches <3
A los que estuvieron al corriente con los Infieles les tengo una noticia.

La temporada dos estará subiéndose en esta semana por aquí mismo. Los infieles regresan ahora con nuevos personajes después de un largo Time Jump donde los Trillizos tendrán 14 años.

La historia contenera:

°Bughead EndGame
°Varchie EndGame
°Choni EndGame
°FaliceEndGame.

Y  Nuevos personajes como:

°Ari Fournier
°Barbara Palvin
°Austin Abrahams.

Serán  nuevos en el elenco, y también adolescentes como.

°Loius Haynes (Klaus Baudelaire Papel más conocido)
°Teo Briones.
°Alyvia (Cuando me acuerde de su apellido lo pongo)
°y dos actrices más se unirán al elenco.

Y cosas que definitivamente no habrá aquí es:

°Barchie.
°Vughead (como algo romántico, solo habrá Vughead como siempre lo he mostrado, una Linda amistad.)

Personajes como:

°Stella
°Jackson
°Ben.
°Emma
°Ava.

Serán mencionados pero ya no aparecerán en la serie a no ser que sea sorpresa o necesario.

Tengo que admitir que realizar la según temporada de mi primera novela que para mi fue un gran  éxito porque llegamos a #10 en Bughead y que ustedes así como apoyaron la primer apoyen la segunda que promete y espera ser igual o mejor que la primera. Recuerden que votando y comentando me hacen entender si les esta gustando el proyecto y espero que con "Los Infieles 2" sea así.

Y la segunda temporada tendrá un nombre diferente pues ahora es la vida adulta, madura y familiar de los personajes. "Los Jones" es el nombre de esta segunda temporada que podría tener su propio archivo con el tiempo, también depende del apoyo.

De nuevo gracias por apoyar esta novela y espero causar el mismo o un mejor impacto con esta segunda entrega. En verdad espero y disfruten de ella. <3 cuídense y esperen la introducción de la temporada 2.

Att: Weirdo Newman. Kisses.

𝐿𝑜𝓈 𝐼𝓃𝒻𝒾𝑒𝓁𝑒𝓈 •||𝐵𝓊𝑔𝒽𝑒𝒶𝒹 𝒴 𝒱𝒶𝓇𝒸𝒽𝒾𝑒||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora