💙Casate conmigo💙

150 9 4
                                    

Hola soy Yo (otraves) solo quería decirles que Esta serie, novela etc, se termina en el Capítulo siguiente a este se llamara "La boda" O "Final Feliz" Esta Novela pensaba hacerla con 2temporadas, La Segunda temporada sería de como Enemigos regresan y Los Trillizos J. Son secuestrados pero eso ya es decisión de ustedes ( Comenten) . También que acabó de Subir el primer Capítulo de la nueva Novela, vayan a leerla uwu. Ahora si Comencemos. No olviden deja si Gran Voto y/o su comentario. Los amo ❤

 Los amo ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

Esos últimos días con Jughead en Casa Betty ha podido escribir más y los niños han convivido más con Jughead.
Betty y Jughead ahora están mejor, Pues en las noches Hablan y a veces Ven películas Juntos.
En Seattle Liv Regreso con Ben, Peter y Verónica Terminaron, ella regreso a Riverdale, Jackson y Rocío siguen Juntos, Stella Venció su Enfermedad, Kevin Consiguió a un Sexy Novio. Todo marcha bien pues en Riverdale todo está tranquilo.
Esta Noche Betty llegará a las 8:45 pm eso le da tiempo a Jughead para que termine de Preparar la sorpresa que le tiene a Betty.

TT: Jughead, Solo queda que La Champagne Llegue.

CB: Yo llevaré a mis lindos Sobrinos a mi Casa para que Ustedes hablen y le den un hermanito más Los Trillizos J.

JJ: ¡Cheryl! Cállate.

Fp: -Entra a la Casa con una Bolsa de la tienda más Lujosa de vinos- No conseguí Champagne pero si Vino.

JJ: Servirá, Gracias papá.

TT: Prepara la Cama... Por si acaso -Empieza a Reír junto con Cheryl-

JJ: ¿Ustedes solo Piensan en Sexo? -Suena su Teléfono. Contesta- ¿¡ Que!?

BC; Lo siento, si quieres ya no Llamo. -Empieza a reír -

JJ: Lo siento Amor ¿Pasa algo?

BC: Ammm... Si, Ya voy a Salir del Trabajo.

JJ: Si Amor , te espero aquí. No tardes. Te amo -Cuelga- ¡Ya viene!

CB: -Baja con los niños- Okay, Niños despidanse.

FF: -Baja corriendo- Ya Decore tu Cuarto.

JJ : Maldito. Gracias.

Jughead se Despidió de los niños y todos se fueron. Cuando dieron las 8:45am Betty entró por la puerta Principal. Cuando entró se encontró con un camino de pétalos que dirigía a dos caminos, al comedor y el segundo Piso; fue al comedor y se encontró con Jughead.

BC: ¿Hiciste todo esto solo para cenar? -Pregunto Betty más enamorada de lo que ya estaba antes.

JJ: Solo Cena, debes tener hambre -Sirvió en dos copas el vino que trajo Fp, se sentó frente a Betty. -¿ Que tal el trabajo?

BC: Betty empezó a comer - Todo Bien, solo que casi no hay Periodistas Buenos.

JJ: Obvio no, solo hay una Betty Cooper en el mundo.

Betty se sonrojo y vio a Jughead Curiosa.

BC: De seguro Tu aprendiste a ser tan romántico en Seattle.

JJ: - Ríe- No, En realidad era Liv quien preparaba todo esto. Ella me enseño a decorar un año después de que me fui de Riverdale y aprendí bien.

BC: ¿Tuviste Sexo con ella?

Jughead al escuchar esa pregunta casi se ahoga con un pedazo de Carne. Al final se lo comió.

JJ: Si... Tal vez una o dos veces.

BC: ¿Solo dos veces?

JJ: No hablare de mi Vida sexual con Tigo y menos si no fue contigo ¿ok?

BC: Que Romántico.

JJ: Bien, lo Siento. -Terminan de Comer y deja los platos en la cocina. - Betty.

BC: ¿Si? -Pregunta la Rubia volteando lo a ver-

JJ: Te amo, no me imagino una vida sin ti, Sin mis hijos, Quiero que sepas que todo lo que pase, bueno o malo, lo pasaremos... Juntos. Como la pareja que somos. -Se arrodilla-

BC: No puede ser... Jughead...

JJ: Te amaría en este y en miles de mundos más. Te amo Elizabeth Cooper. ¿Me harías el honor de casarte conmigo? -Saca un anillo-

BC: ¡Claro que si! -Se aventó a los brazos de jughead, el le puso el anillo y la llevó cargando como Koala a su habitación.









Espero y les haya gustado. No olviden Votar. Gracias por leer, mañana Gran final de "Los infieles".

𝐿𝑜𝓈 𝐼𝓃𝒻𝒾𝑒𝓁𝑒𝓈 •||𝐵𝓊𝑔𝒽𝑒𝒶𝒹 𝒴 𝒱𝒶𝓇𝒸𝒽𝒾𝑒||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora