[Narrador Omnisciente]
Pasaron 8 años después de todo el drama, Los trillizos Jones crecieron, ahora tienen 14 años, Jughead y Betty se casaron un año después de la propuesta de Jughead, Verónica regresó a Riverdale y se casó con el hijo de la familia Lodge de nombre Chad Gekko, Archie sigue soltero, Cheryl y T.T se casaron en el Jardín de la casa de los Blossom y viven ahí, Sweet Pea y Rocío no se han casado pero están comprometidos. Dunca y Ava se separaron unos meses después y ahora él esta soltero.
Ahora hay un nuevo drama. Una supuesta infidelidad por parte de Jughead Jones esta perturbando la tranquilidad de la Familia Jones. Isadora tiene un Amor imposible con el novio de su Mejor amiga. Zack y Cody están enamorados de la misma chica y no saben como resolver su problema. Verónica esta en una relación muy tóxica, cada día hay nuevos golpes en su cuerpo. Rocío esta esperando un bebé, Kevin y Fangs regresan de parís para adoptar un bebé. Archie conoce a alguien pero al verla solo piensa en verónica.
Isadora Jones - 14 años de edad. Estudiante y Poeta.
Zack y Cody Jones - 14 años de edad. Estudiantes
Jughead Jones , Betty Jones - 30 y 31 años de edad. Reportera. Escritor y modelo.
Ari Fournier - 29 años. Modelo.
Junior Wheeler y Alexandra (Lexy) Cross. -14 y 15 años. Estudiantes y pareja. Junior es el amor platónico de Isadora.
Violet Wheeler. - 14 años, hermana de Junior. Estudiante.
Espera el primer capitulo de "La familia Jones". Les encantará. También esperen nuevos episodios de "Mi querida Betty." y "Los 4 mosqueteros."
Gracias por Leer. <3