Era un día como cualquiera, lleno de entrenamientos y mucha presión, pero quien no se alegraría porque ese día fuera viernes, todos nuestros alumnos tenían planeado una pijama da y está vez de milagro todos aceptaron.
En los dormitorios.
Ahhh - dejó salir un suspiro y en el proceso se deja caer en el sillón de la sala de los dormitorios- No puedo con esto, esta vez Aizawa sensei se pasó- dijo Mina con mucho cansancio, pero a la vez emocionada por la pijamada.
No te preocupes Mina, dijo Kirishima acercándose atrás del sillón quedando atrás de mina y poniendo sus manos en los hombros de la chica, dando masajitos para que se relajara al menos aprendimos nuevas técnicas, _dijo esto más animado.
Tienes razón bro _dijo Kaminari muy animado.
Bro? - dijo Kirishima.
Bro? - dijo Kaminari.
Ash, Ya cállense jodidos extras - dijo Bakugo gritando y con un claro tono irritado.
Bakugo, no les hables así a nuestros compañeros -dijo Iida haciendo movimientos de robot regañando a la rubia explosiva.
Tsk si si lo que sea -dijo para empezar a irse a su habitación.
¡Será mejor que nos apuremos para la pijamada!!! ¿No Deku-kun? -dijo una animada Uraraka y con ligero sonrojo.
Si Uraraka, pero -no pudo terminar porque sonido en su teléfono los interrumpió Ammm discúlpenme un momento dijo Izuku alejándose de los demás.
Wow que rápido se fue Midoriya-kun -dijo mina algo sorprendida.
Sí, es raro que se valla así rápido, casi por lo regular siempre le habla su mamá -dijo Kaminari creando teorías.
¿Y si le hablo una hermosa chica con pecho grandes y no quería que supiéramos? - dijo mineta haciendo su cara de pervertido y un poco de envidia.
Asui da un golpazo en la cabeza para que se calmara mineta No seas pervertido mineta-kun, kero -dijo Asui.
Bueno sea como sea ya me retiro -dijo Sero empezando se a ir junto con mi neta y Kirishima.
Nosotras también nos vamos - dijo momo, jiro y mina nos vemos al rato dijeron las tres al mismo tiempo retirándose de la sala.
Y así todos se fueron a sus respectivas habitaciones, pero cierto peli verde todavía se encontraba en la llamada que no noto la presencia de una segunda persona.
POV Uraraka.
Estaba hablando muy a gusto con Deku-kun pero recibió una llamada y nos interrumpió.
(Sea como sea a lo mejor fue su madre, algún día de estos iré a visitarla.) - decía internamente.
Después de que todos se fueran a sus habitaciones decidí ir con Deku-kun para que pudiéramos hablar de algo que me había guardado hace mucho.
Me iba dirigiendo hacia su cuarto cuando escucho su voz, me puse nerviosa pero rápidamente mi semblante cambió al escuchar que aún seguía hablando por teléfono.
(aún sigue hablando por teléfono? Quien rayos será?) - pensaba Uraraka un poco molesta y celosa.
Ella decidió acercar su oído a la puerta para poder escuchar mejor.
Lo que escucho Uraraka.
-Claro que sí.........
-Jajaja eres un mentiroso...
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte
RomansaPrólogo Después del plan de la liberación, nuestros héroes resultaron gravemente heridos esos eran Todoroki Shoto, Katsuki Bakugo y Midoriya Izuku, pero nadie contaba con que un cuarto también resultó herido y no solo eso, si no que fue el que salvo...